No tengo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carlos y Diego Valenzuela formaron la compañía Dynámica. Esta compañía fue fundada en 1994 en Guadalajara Jalisco. En enero del 2008 se certificaron como empresa socialmente responsable y gracias aesto la empresa empezó a trabajar en un plan de Formación Integral. Este programa tenía como objetivo apoyar las siguientes áreas: salud física, formación del carácter, técnico – profesional,relaciones familiares y formación espiritual. Todo esto desarrollando proyectos que ayudaran:
• Dentro de la empresa con su mismo personal.
• Dentro de la comunidad, en el lugar donde desarrollaban susproyectos.
Todos estos proyectos ayudan a la empresa ya que les da mejor imagen social. Estos programas están presupuestados dentro de la empresa, teniendo un costo de 2, 619,437. Pero debido a la crisiseconómica que pego en el país la empresa tiene que recortar sus presupuestos en todos los aspectos incluyendo los proyectos de responsabilidad social. La empresa no sabe a qué proyectos debe recortarmás el presupuesto.
Dynámica fue fundada en 1994 en Guadalajara, Jalisco. Tiene ventas de casas en Colima, Nayarit, Michoacán, Nuevo Léon, Querétaro, Aguascalientes y Jalisco. Obtuvo la distinciónempresa socialmente responsable en el 2008. Se dedica a los segmentos de construcción de casas económicas, tradicionales, medias y turísticas.
El Distintivo ESR es un reconocimiento otorgadoanualmente en México por el Centro Mexicano de Filantropía (Cemefi) y AliaRSE. Dicho distintivo agrega valor y rentabilidad a la marca o empresa, a la vez que las acredita ante sus empleados, inversionistas,clientes, autoridades y sociedad en general, como una organización comprometida voluntaria y públicamente con una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio. ElDistintivo ESR no es un compromiso de una sola vez, sino que debe refrendarse año con año para mantener vigente la cultura de la responsabilidad social. La obtención del Distintivo ESR se basa en un...
tracking img