No tengo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
aCon un reconocimiento planetario llega a Chile en su 11º versión el mejor Festival de Cine Aventura del Mundo, el Banff Mountain Film Festival World Tour, el único evento donde se pueden verasombrosas películas sobre deportes extremos, cultura de montaña y naturaleza, provenientes de países como Australia, Estados Unidos, Japón, Francia y Canadá, entre otros.

Los asistentes podrán disfrutarde este Festival durante los días 10 y 11 de Febrero en Puerto Natales y 13 y 14 de Febrero en Torres del Paine, en donde se exhibirán audiovisuales en forma gratuita en los hoteles Las Torres yFantástico Sur. Todas instalaciones ubicadas al interior del parque.

El Programa 2011 combina cortos y películas temáticas, con grandes historias y audaces protagonistas, que ponen en riesgo sus vidaspara vencer increíbles desafíos, cargando la pantalla de adrenalina y emoción.

Durante esta versión Banff Mountain Film Festival 2010/2011 ha recorrido distintas ciudades de Chile desde octubre de2010, pasando por San Pedro de Atacama, Santiago, Talca, Pucón, Puerto Varas y Puerto Natales en febrero de 2011.
El festival viene a su vez en conjunto con el Festival de Cine Reel Rock Tour, el quepresenta películas sobre las escaladas en roca más extrema, BASE jumping, esquí, kayaking y parapente.

Detalles y descripción de cada film en http://bmff.ewok.cl/lugares/torres
Con unreconocimiento planetario llega a Chile en su 11º versión el mejor Festival de Cine Aventura del Mundo, el Banff Mountain Film Festival World Tour, el único evento donde se pueden ver asombrosas películas sobredeportes extremos, cultura de montaña y naturaleza, provenientes de países como Australia, Estados Unidos, Japón, Francia y Canadá, entre otros.

Los asistentes podrán disfrutar de este Festivaldurante los días 10 y 11 de Febrero en Puerto Natales y 13 y 14 de Febrero en Torres del Paine, en donde se exhibirán audiovisuales en forma gratuita en los hoteles Las Torres y Fantástico Sur. Todas...
tracking img