no tengo

Páginas: 9 (2200 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013

Instituto Tecnológico Central Técnico


Tema: tabla de conversión
De masa


Estudiante: Melissa Rojas Ramos


Materia: Química


Aula: #14


Año: 2012-2013




TEMA: El Proyecto

INTRODUCCIÓN
El proyecto es la forma práctica de implementar la estrategia mediante la combinación de un conjunto de recursos humanos, naturales, financieros y de organización a fin deconseguir una meta previamente establecida, para lo que se cuenta con una determinada cantidad de recursos humanos, naturales, financieros y de organización.
1.1 Objetivo General
Analizar los procesos etapas, ideas, inversión y operación de un proyecto, mediante recursos humanos, naturales, financieros y de organización para determinar las distintas fases que con lleva hacer un buen proyecto, el cualtendrá procesos que se debe planificar y ejecutar con el grupo de trabajo establecido obteniendo resultados satisfactorios.
1.2 Desarrollo del tema
Definición.-
Un proyecto es la búsqueda de una solución inteligente tendiente a resolver necesidades humanas por ello su formulación, su evaluación y las decisiones finales, se circunscriben a la medida y a las expectativas humanas. Portal razón el proyecto debe nacer de la reflexión ante una necesidad u oportunidad detectada, de la conexión o creación de ideas que permiten formular hipótesis que den una posibilidad para la acción, del querer comprobar conceptos materializados en una decisión o plan estratégico, y de una acción que no solo permite satisfacer necesidades o aprovechar oportunidades sino también lograr laexperiencia necesaria para mejorar continuamente procesos de supervivencia.

Proyecto Exitoso:

Para lograr un proyecto exitoso se debe tener un enfoque único de una sola vez.
Resultado final especifico.
Comienzo y final.
Cronograma para llevar a cabo el proyecto.
Un trabajo con un grupo de personas interfuncional.
Recursos limitados.
Secuencia de actividades interdependientes.



Fasesde un proyecto:
1. Fase de planificación: Se trata de establecer una planificación bien detallada con el equipo de trabajo establecido.
2. Fase de ejecución: Representa el conjunto de tareas y actividades que suponen la realización propiamente dicha del proyecto.
3. Fase de entrega o puesta en marcha: Representa la culminación del proyecto y también las dificultades que suele presentar en lapráctica alargándose y provocando retrasos y costos imprevistos.

TEMA: Objetivos y Estrategias del plan nacional del buen vivir 2009-2013

INTRODUCCIÓN
La primera fase de la transformación del modo de acumulación y re-distribución definida en el Plan Nacional para el Buen Vivir 2009-2013, sustenta y orienta la reconstitución de las bases institucionales, estructurales y depoder democrático que permita contar con cimientos sólidos para la aplicación del proyecto de cambio.
1.1Objetivos

Objetivo 1:

Auspiciar la igualdad, la cohesión y la integración social y territorial en la diversidad

Estamos comprometidos en superar las condiciones de desigualdad y exclusión, con una adecuada distribución de la riqueza sin discriminación de sexo, etnia, nivel social,religión, orientación sexual ni lugar de origen. Queremos construir un porvenir compartido sostenible con todas y todos los ecuatorianos. Queremos lograr el buen vivir

Objetivo 2:

Mejorar las capacidades y potencialidades de la ciudadanía
Trabajamos por el desarrollo de los y las ciudadanas, fortaleciendo sus capacidades y potencialidades a través del incentivo a sus sentimientos, imaginación,pensamientos, emociones y conocimientos.
Objetivo 3:
Mejorar la calidad de vida de la población
Buscamos condiciones para la vida satisfactoria y saludable de todas las personas, familias y colectividades respetando su diversidad. Fortalecemos la capacidad pública y social para lograr una atención equilibrada, sustentable y creativa de las necesidades de ciudadanas y ciudadanos.

Objetivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No tengo
  • No tengo
  • No Tengo
  • yo te tengo
  • no tengo
  • NO TENGO
  • No Tengo
  • No Tengo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS