No tengo

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2009
La pregunta que prosigue después de haber visto las cintas “PINK FLOY THE WALL” y “CLOCKWORK ORANGE” es: ¿Realidad o Ficción?, pues bien, mi respuesta es Realidad, ya que, desde mi punto de vistaexiste una gran relación entre éstas y nuestro mundo actual, es evidente que vivimos en un mundo en decadencia.
Es increíble que una película que se filmo hace más de treinta años ”CLOCKWORK ORANGE”,muestre hechos sociales actuales, uno de ellos y el más común la sed de poder, el querer seguir gobernando a costa de cualquier acto, somos claro ejemplo de ello ahora no se necesitan políticosambiciosos, es mas cualquier narcotraficante disfrazado de empresarios, logra ganar gracias a la ignorancia de mucha gente, pensaba escribir humilde, pero ya no es así, con la actual crisis económica yacualquier ciudadano se deja corromper por unos miserables mil pesos. Otro claro ejemplo es el de las bandas de secuestradores, quienes un tiempo fueron líderes, tarde o temprano son traicionados por supropia gente. Pero ahí no paran los ejemplos, lo más común y evidente es la policía, especialmente en México, quienes están para cuidar nuestra integridad resultan ser los peores criminales, vaya desderobo hasta asesinatos.
Aunque también no podemos negar las diferencias del film, entre ellas: aquí, si eres menor de edad, no tienes que esconderte en un bar, en la esquina de tu escuela te vendenalcohol sin la menor restricción, es mas ahí mismo consigues mariguana. Y gracias al cielo, no contamos con tratamientos anti-criminales, sino ¿cómo nuestro gobierno podría justificar los enormespresupuestos hacia las CERESO?
No podemos olvidar la parte de violencia, a la cual los jóvenes hoy en día se encuentran expuestos, gracias a los medios de comunicación, quienes ahora ya no solo seencargan de divulgar información controlada del gobierno sino que cuentan con programación con un alto contenido de violencia no supervisada.
Lo que me deja esta película, claro viéndolo desde un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No tengo
  • No tengo
  • No Tengo
  • yo te tengo
  • no tengo
  • NO TENGO
  • No Tengo
  • No Tengo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS