no tengo

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
Yaguará, 09 de septiembre de 2013


Señor:
____________________
Rector
_______________________________
Yaguará-Huila.


ASUNTO: Derecho de petición con el interés particular, de promoverdel grado 9-02 al grado 9-01, con el fin de incentivar el estudiante para que este refleje resultados.


En ejercicio del derecho de petición consagrado en el artículo 23 de la constitución políticade Colombia y con el lleno de los requisitos del artículo 10 de las normas que rigen esta institución, respetuosamente me dirijo a su despacho con el fin de solicitarle:


La razón por la cualllevamos más de 3 meses esperando respuesta al cambio del joven _____________________________________ identificado con la tarjeta de identidad No. _________________________ y que a la fecha no se harealizado ninguna acción para finalizar dicho proceso.

Favor responderme dentro del término legal, según lo plantea la constitución política de Colombia.



Atentamente,_________________________________________
C.C. _____________________
Carrera 5 No. ______________________
Cel. _______________________________




Yaguará, 09 de septiembre de 2013


Señor:____________________
Rector
_______________________________
Yaguará-Huila.


ASUNTO: Derecho de petición con el interés particular, de promover del grado 9-02 al grado 9-01, con el fin de incentivar el estudiantepara que este refleje resultados.


En ejercicio del derecho de petición consagrado en el artículo 23 de la constitución política de Colombia y con el lleno de los requisitos del artículo 10 de lasnormas que rigen esta institución, respetuosamente me dirijo a su despacho con el fin de solicitarle:


La razón por la cual llevamos más de 3 meses esperando respuesta al cambio del joven_____________________________________ identificado con la tarjeta de identidad No. _________________________ y que a la fecha no se ha realizado ninguna acción para finalizar dicho proceso.

Favor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No tengo
  • No tengo
  • No Tengo
  • yo te tengo
  • no tengo
  • NO TENGO
  • No Tengo
  • No Tengo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS