No terminado (novela)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2838 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
The inocense
Capitulo1

Emily es una joven hermosa, llena de misterio, a ella le gusta todo lo que tuviera que ver con lo sobrenatural y lo fantástico aquello que para nosotros era solo un cuento más, pero para ella era la verdad, sentía que todo era cierto.
A los cinco años había contado historias sobre todo lo que veía, pero sus padres solo lo veían como una historia que su pequeña niñahabía inventado, un día les contó sobre un mundo que estaba en problemas y que solo ella podía ayudarlos por que tenia la marca, y les señalaba la pequita en forma de corazón que tenia en su costilla derecha.

Emily tenía 17 años; Una noche ella descansaba en su habitación, veía una película sobre zombies, en ese momento una sombra paso sobre su ventana, ella se levanto con una expresión de asombroya que su cuarto se encontraba en el segundo piso. Se asomo y lo único que pudo ver fue la sombra de lo que suponía parecía un yeti, ya saben aquel ser que viven en las montañas rocosas de Alaska. Imagino que seria la broma de algunos de sus compañeros de clases, que nunca perdían oportunidad para molestarla, así que termino de ver su película y se fue a dormir.
Antes de dormir ella siempre seponía a imaginar cosas sobre lo que haría cuando encontrara a un verdadero yeti o a una bruja. De repente como si fuera la cosa mas normal del mundo entro por la ventana un pequeño ser, como del tamaño de un niño de 5 años, tenia ojos verdes pequeños, zapatitos como el de los duendes, lo único que los distinguía de un ser humano, eran esas pequeñas orejas que sobre salían como si fueran antenitas.Emily simplemente se levanto, cerro la puerta de su cuarto con llave y se sentó de nuevo en la cama mientras no le que quitaba la mirada de encima, el pequeño ser se acerco lentamente y con una seña le dijo que lo siguiera, ella sin chistar accedió y salieron por la ventana, y se adentraron en el bosque, que se encontraba detrás de la casa de Emily, caminaron y caminaron, hasta que ya no podía verlas luces de su casa, lo único que se observaba era la blanca y calida luz de la luna, llegaron a un árbol muy grande le dieron dos vueltas y cerraron los ojos, ella hizo todo como si ya lo hubiera hecho antes, era tan normal, que era extraño.

Al abrir sus ojos, todo era normal o al menos eso creía ella por que cuando miro detenidamente hacia el cielo, cual seria su sorpresa que una bruja ibapasando, sintió tanta emoción pero no entendía como era posible, el pequeño amigo que la había llevado hasta aquel árbol, seguía sin decir ni una sola palabra al igual que Emily que seguía llena de emoción y alegría, el amigo sostuvo su mano y la llevo a su casa, cuando llegaron le entrego un papel y se desvaneció.
Se acostó a dormir sin leer aquella nota pues temía que se desvaneciera después deleerla.
Amanecía, era lunes día de ir a la escuela, ella se preparaba normal, y vio la nota en su cama, una amplia sonrisa apareció en su blanco y hermoso rostro, la tomo y se fue al colegio.
Al llegar a la escuela se sentó y se detuvo a leer la notita, en eso cuando apenas la iba a leer llegó con gran estruendo una de sus compañeras, Elizabeth, la típica niña rica que se cree dueña del mundo,pero hoy no venia sola, detrás de ella venia, lo que parecía ser una especie de humo negro, como si fuera un fantasma pero borroso, que le susurraba al oído, -búrlate de Liliette, mira su cabello, búrlate, búrlate.- y así lo hacia ella, miro a todas partes para ver si miraba mas seres, y así fue en todas partes seres malvados susurraban al oído de varios de sus compañeros- búrlate, pégale,empújalo, ríete-no todos eran iguales había otros con diferentes formas;

-Se llaman Susurrantes, son muchos desde que te fuiste- dijo él. De repente frente a ella apareció el pequeño ser de la noche anterior, no se sorprendió hasta que el por primera ves dijo algo.
-Desde que me fui? De donde?-Emily no entendía a que se refería.-Quien eres tu?
-Oh, lo siento, que clases de modales tengo, mi...
tracking img