No vacies

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 26 de enero de 2011
NO VACÍES LA COPA DEL AMOR.

1. ¿Qué se entiende por La Copa del Amor?
Puedo entender la copa del amor de una manera metafórica, es como decir que en nuestro corazón existe esa copa, peroestá llena de sentimientos y emoción, pero para que pueda permanecer llena es necesario abastecerla constantemente, no descuidándola, no vaciándola deliberadamente y de ninguna manera rompiéndola.2. ¿Cómo se puede vaciar esa copa del amor?
Esta copa puede vaciarse a cualquier edad, pero quienes corren el mayor riesgo son los niños, debido a que en su medio ambiente son pocas o nulas. Estasmismas técnicas pueden vaciar la copa del amor entre esposos, pero esta copa del amor también puede vaciarse no precisamente de manera intencional, sino porque nadie se ha preocupado lo suficientementepara llanarla.es muy importante no descuidar la copa del amor.
Cada vez que rechazamos, avergonzamos o humillamos a las personas podemos vaciar la copa del amor. Otras acciones serian: Mandar,Amenazar, Criticar, Gritar y Rechazar.

3. ¿Qué se necesita para crecer y madurar psicológicamente?
Se necesita estimulo, aprobación, alabanza y aprecio en abundancia.

4. ¿Qué provoca una copade amor fracturada?
Poco sueño, mucha emoción, poco apoyo y mucha presión pueden provocar que cualquiera explote y actué irracionalmente, lastimando física y psicológicamente.

5. ¿Qué riesgose corre en querer reparar copas del amor?
Podemos convertirnos en un sobreprotector.

6. ¿Quién es el único que puede otorgar el regalo de la sanidad emocional?
Dios es el único que puededarnos sanidad emocional.
Nota: En algunos casos se requiere ayuda profesional para reparar un daño producido en una persona que ha sufrido abuso físico, mental o sexual.

7. Opinión personal.Muchas veces no le tomamos la importancia a la copa del amor, vivimos cerca de personas que actúan con desamor, que quizás nos gritan, nos mandan, nos rechazan, nos critican, pero nunca nos ponemos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Era Del Vacio
  • la era del vacio
  • Era del vació
  • era del vacio
  • La era del vacio
  • vacio
  • Vacio
  • Vacío

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS