No a la guerra

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
¡HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA ¡ 7823

Érase una vez un pueblo lejano llamado Las Nubes, donde todo era muy acogedor y tranquilo. Un día cualquiera y sin aviso de nadie, la gente veía cosas que nuncahabía visto, personas que nunca habían estado allí.
Un día oyeron a lo lejos disparos, luego la gente rumoraba en las calles que la guerrilla había entrado a su tranquilo pueblo, pero el alcaldenegaba cualquier cosa mala que pasara ahí, entonces, convocó a un grupo de soldados que investigaran qué era lo que estaba pasando en el pueblo.
Días después de armado el plan, fueron a hacer todas lasaveriguaciones del caso y vieron a lo lejos unos cambuches, así que fueron hacia ellos para ver qué había allá, y se acercaron lentamente, y vieron que muchas personas se acercaban con rifles,pistolas, granadas, etc. Cuando ellos se dieron cuenta, vieron que estaban en una emboscada, ellos les dijeron a los soldados que como ya sabían quiénes eran y los habían visto, tenían que matarlos y pues laguerrilla empezó el tiroteo, en el cual mató a casi todos, excepto uno que salió corriendo. Éste pisó una mina antipersonal y se quebró un pie, cuando la guerrilla vio que no se podía mover,entonces lo dejaron que se muriera y se fueron.
Vicente el hombre que se había roto la pierna sacó sus últimas ganas para poder llegar al pueblo y decir lo que les habían pasado y así fue, llegó al rato alpueblo y muy adolorido lo llevaron al hospital y lo examinaron, ellos dijeron que a la pierna no le pasó nada muy grave sino que al caer cayó encima de una piedra y se partió la columna vertebral ysolo con un trasplante muy delicado podría volver a caminar.
En el hospital conoció a una bella enfermera llamada Bertha como cosas del destino, ellos hablaron, se conocieron, y por el tiempo seacercaron mas y al fin y al cabo los dos sentían algo, pero ninguno lo hizo saber al otro y así se mantuvieron queriéndose mas hasta que por fin le llegó la cura para que Vicente pudiese caminar. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra
  • Guerras
  • Guerra
  • Guerra
  • La guerra
  • Guerra
  • Guerra
  • Las Guerras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS