Nobleza y arete

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (872 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOBLEZA Y ARETE
Cuando nosotros nos acercamos a un género literario como este, podemos reconocer, que cada época de la historia tiene un valor importante. En cuanto a la evolución se refiere. Aquíse debe recordar el ámbito griego en cuanto a lo moral se refiere siendo la misma un punto de partida a toda costumbre griega. Es precisamente donde nosotros logramos y podemos descubrirnos a nosotrosmismos; y también a todas nuestras raíces que son meramente transcendentales y que también fueron empleadas por este basto imperio griego cultural. De manera netamente oral, por el cual se desarrolloeste moralismo empleado ahora mismo en nuestros tiempos como medio autentico y espontaneo: Este mismo tipo de lenguaje ha venido desarrollado un lenguaje puro y solido al correr de los tiempos, conuna autentica forma de utilizarlo. Al igual que el lenguaje ciertamente escrito. La literatura afirma que este tipo de lenguaje era propio de los ricos pues, estos poseían en cierto grado la sabiduríadeterminada en cada región, en cuyo habita se encuentran sumergida toda posibilidad de condición de vida prevaleciendo la misma, todo esta a pesar de que los pueblos griegos solían ser de cultura nobley aristocrática.

Nosotros debemos reconocer que todo hombre griego, siempre buscaba ser recordado es bueno precisar en esto ya que el volverse inmortal conduce al mismo hombre, lo obliga aconvertirse que no es más que debe dejar una huella en el transcurrir de toda su vida, y con esto poder, y lograr ser inmortalizado.

El documento de Arete en cuanto a la naturaleza humana y conducta serefiere, teniendo presente la misma acción del hombre. Se dice que para los griegos encontrarse y reflexionar sobre si mismo ayuda a comprender que lo sentimientos a igual que la moral son una cortinainsegura para el hombre contemporáneo ósea para nosotros en el estilo y tiempo que ahora vivimos; por que a diferencia de la cultura actual y propiamente en nuestro continente latino americano...
tracking img