Noc nada mamahuevo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
noc na mamahuevo idito Suscríbase

ABSOLUTAMENTE no hay cuotas de los miembros en BuenasTareas.com. Simplemente pedimos que usted done un trabajo al sitio. Por favor, complete el siguienteformulario para suscribirse al sitio. Su cuenta se activará de inmediato.
Los siguientes errores se han producido

El ensayo debe tener un mínimo de 250 palabras.
dudnbfefn fsknf osjfmkldm iopsrj sooformfg,m sfjm,mf kjm k sejhiedh eruhuuh h hueh jhref fef er gt yy64f rr44 fefrf

Música 18 / May / 2011 2:27 am 24 comentarios
Miley Cyrus, en su versión más sexy y roquera, conquistó la nochede Caracas (+ fotos)
HERRAMIENTAS
Foto: EFE

Caracas (18 de mayo / Noticias24).- Mucho cuero y poca ropa mostró Miley Cyrus la noche del martes 17 mayo en el estadio de fútbol de la UniversidadSimón Bolívar (USB), en su único recital en Venezuela del tour Corazón Gitano, el cual duró casi hora y media.

A las 8:50 quedó a oscuras el Valle de Sartenejas produciendo la euforia de un público queaguardó pacientemente la salida al escenario de la popularmente conocida, Hannah Montana, aunque del dulce personaje solo queda el nombre.

Luego de unos breves segundos el escenario se iluminódevelando a una sexy Cyrus, quien salió luciendo unos shorts cortos de cuero, un top brillante, chaqueta roja y unas botas hasta las rodillas que se unían a sus ajustados pantaloncitos emulando unliguero.

Liberty walk, Party in the USA y kicking and Screaming abrieron el show, siendo la segunda la más coreada por el público.

Música 18 / May / 2011 2:27 am 24 comentarios
Miley Cyrus, en suversión más sexy y roquera, conquistó la noche de Caracas (+ fotos)
HERRAMIENTAS
Foto: EFE

Caracas (18 de mayo / Noticias24).- Mucho cuero y poca ropa mostró Miley Cyrus la noche del martes 17 mayoen el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB), en su único recital en Venezuela del tour Corazón Gitano, el cual duró casi hora y media.

A las 8:50 quedó a oscuras el Valle de...
tracking img