Noce

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1107 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
esto jajajajsasaddddddddddddddddddddddddkjljklññññssdscjxzcjxlckj

skodfjckxmclñskjfdld,mxcñldkjofdklcvdkjrojdkfjeirfkdlfjeiofkdl,flekredkcvñodjkrfdlmocvdkfodfopekclskdowkdosjfdiejfiodgujinb

jxabvhsvajdfndkfgmkdjvoixjcksmdksnjxcjdnvkdcvjhicvbjiogjhiui

dfjidhfshsdenkscxhcisjdfikxjvcfgfdvbfbgdfhbfbngfhgngngvbEl autor colombiano y ganador del Premio Nobel de Literatura en 1982, se lasingenió para escribir una novela en la que según sus propias palabras debería suceder todo, y realmente sucede. Con Cien años de soledad, Gabo buscaría “darle una salida literaria, integral, a todas las experiencias que de algún modo le hubieran afectado durante la infancia”. Ante esto, podemos ver la suma de todas sus obsesiones y ambiciones literarias, las cuales reflejan la realidad, el mito y laleyenda, produciendo así, una de las obras fundadoras del Realismo Mágico.
Además de consagrar a García Márquez, haciéndolo famoso en el mundo entero, esta gran obra, perteneciente al Boom Latinoamericano, vendría a ser considerada una obra maestra de la literatura de nuestros tiempos.ijvdkjfkvkdxvcxfbvgfdgfcvEl autor colombiano y ganador del Premio Nobel de Literatura en 1982, se las ingenió paraescribir una novela en la que según sus propias palabras debería suceder todo, y realmente sucede. Con Cien años de soledad, Gabo buscaría “darle una salida literaria, integral, a todas las experiencias que de algún modo le hubieran afectado durante la infancia”. Ante esto, podemos ver la suma de todas sus obsesiones y ambiciones literarias, las cuales reflejan la realidad, el mito y la leyenda,produciendo así, una de las obras fundadoras del Realismo Mágico.
Además de consagrar a García Márquez, haciéndolo famoso en el mundo entero, esta gran obra, perteneciente al Boom Latinoamericano, vendría a ser considerada una obra maestra de la literatura de nuestros tiempos.El autor colombiano y ganador del Premio Nobel de Literatura en 1982, se las ingenió para escribir una novela en la quesegún sus propias palabras debería suceder todo, y realmente sucede. Con Cien años de soledad, Gabo buscaría “darle una salida literaria, integral, a todas las experiencias que de algún modo le hubieran afectado durante la infancia”. Ante esto, podemos ver la suma de todas sus obsesiones y ambiciones literarias, las cuales reflejan la realidad, el mito y la leyenda, produciendo así, una de las obrasfundadoras del Realismo Mágico.
Además de consagrar a García Márquez, haciéndolo famoso en el mundo entero, esta gran obra, perteneciente al Boom Latinoamericano, vendría a ser considerada una obra maestra de la literatura de nuestros tiempos.El autor colombiano y ganador del Premio Nobel de Literatura en 1982, se las ingenió para escribir una novela en la que según sus propias palabras deberíasuceder todo, y realmente sucede. Con Cien años de soledad, Gabo buscaría “darle una salida literaria, integral, a todas las experiencias que de algún modo le hubieran afectado durante la infancia”. Ante esto, podemos ver la suma de todas sus obsesiones y ambiciones literarias, las cuales reflejan la realidad, el mito y la leyenda, produciendo así, una de las obras fundadoras del Realismo Mágico.Además de consagrar a García Márquez, haciéndolo famoso en el mundo entero, esta gran obra, perteneciente al Boom Latinoamericano, vendría a ser considerada una obra maestra de la literatura de nuestros tiempos.El autor colombiano y ganador del Premio Nobel de Literatura en 1982, se las ingenió para escribir una novela en la que según sus propias palabras debería suceder todo, y realmente sucede.Con Cien años de soledad, Gabo buscaría “darle una salida literaria, integral, a todas las experiencias que de algún modo le hubieran afectado durante la infancia”. Ante esto, podemos ver la suma de todas sus obsesiones y ambiciones literarias, las cuales reflejan la realidad, el mito y la leyenda, produciendo así, una de las obras fundadoras del Realismo Mágico.
Además de consagrar a...
tracking img