Noce

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1846 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El popular K-pop y grupo de J-pop TVXQ finalmente ha entregado su versión de los hechos a los aficionados con respecto a su disolución oficial a través de su página web japonesa.
Los miembros escribieron: “Para nuestros fans y afiliados, lo sentimos por causar alguna preocupación.    Cada uno de nosotros va a trabajar duro en nuestros campos individuales. “
La disolución fue revelada el 3 deabril también a través de página web japonesa de la banda. 
La sociedad de gestión japonés de TVXQ, Avex aparece en 3 de abril, “TVXQ terminará su carrera como grupo, pero vamos a apoyar a estos jóvenes con mucho talento en todo lo que podamos.”
Tres de los miembros de TVXQ, Xiah Jun-soo, Hero Jae-joong y Micky Yoo Chun-, estaban involucrados en una disputa contractual con su empresa de gestiónde Corea, SM Entertainment desde julio de 2009.
Xiah tiene previsto lanzar un álbum en solitario el 26 de mayo y Hero, Micky y Max van a trabajar como actores en diferentes proyectos.
Este es una de las entradas que algunos han estado esperando en SeD; siento mucho la demora, he estado esperando el tiempo suficiente para recabar toda la información de fuentes confiables y publicarla en uno sólo,aprovechando que la tormenta se calmara, sólo así podremos ver las cosas de manera clara y concisa, sin que los rumores nos confundan en momentos como este.
 Han pasado 10 días desde que el 03 de abril del presente año la Avex publicara en su página oficial que “Dong Bang Shin Ki han decidido suspender sus trabajos como grupo”; desde que se anunció en la madrugada del día 3 en Japón tanto elPresidente y dueño de la Avex Masato Matsura, también conocido como Max Matsura, como el Vicepresidente Chiba Ryuuhei, han estado actualizando y dando informaciones a través de sus cuentas en Twitter, algo poco común siendo los CEO de una agencia, pero vale, me ha gustado el asunto porque nosotros como fan y público tendremos información confiable y de primera mano.
Por lo que se sabe los chicos hanestado teniendo reuniones con ambos lados y este ha sido la decisión final de los 5; en varias ocasiones Matsura ha dicho que si podían cambiar la postura pero el problema está con la otra parte, aunque ha dicho que Avex seguirá apoyándolos en sus trabajos individuales, independientemente del vencimiento del contrato como grupo en Junio o en un futuro cuando los 5 puedan volver como uno solo.
Conrespecto a esto puedo decir que la Avex como compañía no quiere perder su mayor adquisición, ya que han podido darle batalla a la Johnny’s Entertaiment, contando que ellos han roto récords en venta y posicionamiento en el Oricon Chart, la gallina de los huevos de oro que ni siquiera la SME puede valorar, otro punto que me deja en duda independientemente que DBSK pueda volver y si lo harán junto aSME, es que esta agencia tiene tratos con la JE, siendo los representantes de Arashi en Corea; no sé si esto haya influenciadola venta de acciones de la Avex en la bolsa de valores de la SM, siendo la Avex quien le dio la mano a la SM o qué tanto puede este asunto repercutir sobre DBSK.
Siento que el problema incide en que los 5 no pueden presentarse juntos bajo el nombre de DBSK, primero debidoa la suspensión del contrato de Jaejoong, Junsu y Yoochun, a través de la Corte de Corea,  mientras que YunHo y Changmin siguen metidos dentro de SM; si llegan a anular el contrato de los 2 que faltan, la cuestión sería pelear por los derechos de DBSK como nombre, aunque la SME falló su intento de registrarlo como derecho de autor, igual con lo que le sucedió cuando trató de registrar el nombrede Shinhwa. Creo que si desde un principio los 5 hubieran invertido en la compañía de cosméticos, el asunto de la demanda sería muy diferente, la SME no hubiese podido aprovechar de la situación para separarlos en dos grupos, pero bueno, son sólo suposiciones.
El anuncio del hiatus indefinido ha traído pérdidas de alrededor de 5 billones de yens a la Avex, unos 32 a 53 millones de US Dólares.Por...
tracking img