noce

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
Lectura explorativa
Identificación del libro:
1- Título: El Código Da Vinci
2- Autor: Dan Brown
3- Tipo d Texto: Novela Universal
Responde:
1) ¿Qué te sugiere el título?
El título de la novelada a entender que va a tratarse se algún código secreto que tiene que ver algo con Leonardo Da Vinci. Es lo que me da a pensar en la primera vez que leo el título.
2) ¿Te parece que seráinteresante? ¿Por qué?
Sí, porque el título es intrigante, da una curiosidad de saber que es el código, o de qué se trata, al ir adentrándose en la lectura, resulta apasionante para el lector ya quedespierta los sentidos y hace que te adentres mental y espiritualmente.
3) ¿Cómo te sientes al comenzar a leer la novela?
Me deja una intriga por saber que pasara más adelante.
4) ¿Qué te parece el librohasta el momento?
Me parece que elegí el libro que va acorde con mi estilo de lectura, creo que tiene una excelente desenlace de los acontecimientos, es interesante y deja una enorme curiosidad paraseguir leyendo, tiene secuencia y coherencia.
5) ¿Está llenando tus expectativas? ¿Por qué?
Sí, porque cumple la función de la lectura, la cual es transportar al lector a la dimensión de lo que estáescrito, llamando su atención y liberando la mente del lector, para que este se adentre totalmente en la lectura.

Análisis literario. Lectura Interpretativa
Consideraciones externas
 Título: ElCódigo Da Vinci
 Autor: Dan Brown
 Reseña Biográfica:
Dan Brown. Nacido en la ciudad Estadounidense de Exeter, Nueva Inglaterra, se formó académicamente en el Amhearst y el Phillips ExeterAcademy. Durante un tiempo trabajo como profesor de inglés y literatura, antes de dedicarse por completo a la narrativa de ficción.
Ya en su primera novela, Digital Fortress (1996), reflejo su pasión porla criptologia y su relación con los avances tecnológicos y los organismos oficiales. A caballo entre el Thriller tecnológico, el suspense y la ciencia ficción, posteriormente publico Deceptión Point...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noce
  • noce
  • noce
  • noce
  • Noce
  • Noce
  • yo noc
  • Noce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS