Noce

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida personal de Ronald Joseph Radke fue algo difícil ya que nació como el mayor de 2 hermanos en una familia de escasos recursos y sólo fue criado por su padre.
Además de que la fama le llegaraa tan temprana edad debido al éxito que obtuvo en escape the fate, desde ese momento su vida paso a hacer muy agitada ya que estuvo involucrado en diversos problemas con la ley y con drogas situaciónque provocó que las autoridades lo detuvieran por incumplimiento a su libertad incondicional.
Durante el tiempo que él estuvo con escape the fate la banda fue reconocida por su calidad musical, asícomo por la notable capacidad lirica de Ronnie ya que en varias letras de sus canciones muestra su vida personal algo muy útil y muy interesante, para las fans de Ronnie Radke así como para las delgrupo, al saber más sobre un integrante del grupo.
Durante su permanencia en el grupo tubo varias giras de festivales importantes, sin duda el más importe para los fans y el grupo fue el de vanswarped tour en el
RONNIE RADKE
Bautista Ortega Karen

2007, mismo año en el que Ronnie decidió alejarse de la banda pero no por mucho tiempo ya que decidió regresar no mucho tiempo después,mencionando que regresaba con muchas más ganas de vivir, razón que fue demostrada pero que nadie de escape the fate reconoció.
Ronnie estuvo en libertad condicional ya que estuvo presente en una pelea en dondecondujo la muerte de Michael Cook en el 2006.
Pero Michael Cook murió al recibir un balazo de Chase Rader (amigo del cantante) pero aun con eso no hubo cargos para Chase Rader ya que él dijo quefue por defensa propia, la razón que aun nadie comprende es porque si Ronnie no fue el que disparó el arma fue condenado a 5 años de libertad condicional en las vegas, debido a eso él tuvo que asistir arehabilitaciones que incluso cumplió y salió libre de drogas echo que también demostró de una y otra manera aunque muchas personas desmintieron todo diciendo que esa fue una acción que radke nunca...
tracking img