Noce

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El primer paso es abrir nuestra imagen en el programa Photoshop.

Seguidamente duplicamos la capa fondo, Menú/Capa/Duplicar Capa, nos situamos en el cuadro de "capas" sobre la que acabamos decrear y le aplicamos el filtro de Paso Alto.
Tal y como vemos en la imagen que os dejamos abajo, Menú/Filtro/Otros/Paso Alto y le aplicamos 5 píxeles de radio.

Una vez aplicado el filtro, cambiamosel modo de la capa a Superponer.

A continuación volvemos a situarnos sobre la capa inicial de fondo y la duplicamos, Menú/Capa/Duplicar Capa.

Arrastramos la nueva capa, en el cuadro de capaspara situarla la primera.

Cambiamos el modo de la capa a Luz Intensa y la desaturamos, Menú/Ajustes/Desaturar y volvemos a cambiar el modo de la capa, esta vez a Luz Fuerte.

Por último,acoplamos la capa.

Seguidamente, duplicamos la única capa que deberíamos de tener de nuevo, Menú/Capa/Duplicar Capa y nos situamos sobre ella, presionando Ctrl+F, de este modo aplicaremos el primerefecto que habíamos hecho, (el del filtro paso alto).
Volvemos a cambiar el modo de la capa, a Superponer y Acoplamos la imagen.

Ahora vamos a duplicar la única capa que deberíamos de tener de nuevo,Menú/Capa/Duplicar Capa y nos situamos sobre ella, para pinchar en el botón del cuadro de capas Crear nueva capa de relleno o ajuste.
Nos aparecerá una ventana emergente, donde tendremos que ponerlos valores de entrada 57 y de salida 190.

Ubicarse sobre la capa de relleno, que acabamos de crear y presionando Ctrl+F, de este modo Invertimos la imagen. Debería tener un aspecto como la imagenque dejamos a continuación.

El siguiente paso para dar un último toque a nuestra fotografía, es retocar un poquito los ojos. Para ello, seleccionamos la Herramienta Pincel B con un modo de luzsuave, con un diámetro de 15px. y una dureza de 15px. también. Es importante, para darle un poco de claridad a los ojos, que esté seccionado de color frontal. Un vez realizado, le aplicamos el pincel...
tracking img