Noce

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (915 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrollo del principio:

Existen nueve principios que proporcionan la pauta para establecer una organización racional, se encuentran íntimamente relacionados.
1.- del objetivo. Todas y cada unade las actividades establecidas en la organización deben relacionarse con los objetivos y propósitos de la empresa.
2.- especialización. Este principio fue establecido por Adam Smith hace 200 años.3.-jerarquia. Es necesario establecer centros de autoridad de los que emane la comunicación necesaria para lograr los planes.
4.-paridad de autoridad y responsabilidad. a cada grado deresponsabilidad conferido, debe corresponder el grado de autoridad necesario.
5.-unidad de mando. Este principio establece que al determinar un centro de autoridad y decisión para cada función debe asignar un solojefe.
6.-difusion.para maximizar las ventajas de la organización deben publicarse las act. De cada área.
7.-amplitud o tramo de control. Hay un límite en cuanto al número de subordinados.
8.-de lacoordinación. Las unidades de la organización siempre deberán mantenerse en equilibrio.
9.-continuidad. Una vez que se ha establecido, la estructura organizacional requiere mantenerse, mejorarse yajustarse las condiciones del medio.


División comercial:
La Empresa cuenta con un sistema de Divisiones Comerciales que cubren todo el territorio nacional. Las mismas constituyen UnidadesEmpresariales y son las encargadas de ejecutar las políticas de comercialización de la Empresa en todas sus líneas de productos (discos, cassettes, instrumentos musicales y otros productos asociados a lamúsica).
División promocional:
La acción promocional llevada a cabo mediante la entrega de un artículo complementario es siempre una eficaz manera de acercar nuestro producto al consumidor.Mediante la misma se logra un fuerte reconocimiento de la marca así como también recordación y fidelidad, además de jugar un papel muy importante en la decisión del consumidor a la hora de elegir un...
tracking img