Noce

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESARROLLO

Los valores humanos siempre han existido los valores son parte de la vida y siempre a sido así. Yo pienso que los valores humanos son una expresión espiritual de todos en la vidadiaria es posible percibirlos, fortalecerlos, e incluso ocultarlos. Todos estos valores son diferentes a la cultura y aun mas diferentes a la ideología y por eso es que los valores no son ni culturales oreligiosos.
Habitualmente son las religiones quienes definen su existencia.
Y si se podría decir que si existen valores universales por que en donde sea existen también se puede decir que si por queen cualquier lado existe el cristianismo y el cristianismo es el principal que hace que existan los valores humanos.
Pero también existe quien no tiene fe y en ese caso en esas personas no existenlos valores.
Todos tenemos los mismos valores pero cada quien tiene diferente estilo o capacidad para descubrirse a si mismo y elegir el camino a seguir para su propio bien y para el bien de los demás.Hay una lista de Valores Humanos cuya característica principal es la Universalidad. Es decir, corresponden a la condición intrínseca del ser humano y son comunes a todas las personas en el mundo(independientemente de su situación geográfica, política o religiosa, e incluso época).
Veamos una lista de Valores Humanos que están en esta categoría señalada:
Agradecimiento, Libertad, Compasión,solidaridad, justicia, amor, comprensión, autoridad, humildad, respeto, tolerancia, sinceridad, honestidad, prudencia, fidelidad, lealtad, obediencia, perdón....

INTRODUCCION

Los valores humanosson bienes universales que pertenecen a nuestra naturaleza como personas, y que en cierto sentido nos humanizan, ya que nos mejoran como personas. Si no descubrimos lo que somos, tampoco descubriremosqué valores nos convienen. Los valores humanos siempre han existido desde épocas remotas, y se han ido transmitiendo de generación en generación.
En el presente ensayo conoceremos más acerca de...
tracking img