Noche de milagros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOCHE DE MILAGROS
Mateo 4:40
Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades se los llevaban a Él; y poniendo El, las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba.
Mateo8:16
Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos.

12 de Noviembre 2011 6:30 pm

Planeación yPlanificación
* Nombrar equipos de trabajo:
-Alabanza (Ministerio de Alabanza)
-Instalaciones Externas (Exploradores del Rey)
-Instalaciones Internas (servidores o Ministerio de Bienvenida)-Intercesores (Ministerio de Intercesión)
-Ujieres (Diáconos y Líderes Seleccionados)
-Escudero (El que el Evangelista asigne)
-Camarógrafo (Asignado por el Coordinador)

* Alabanza(Ministerio de Alabanza): preparar canticos de acuerdo a cada etapa para la campana.
* Instalaciones Externas (Exploradores del Rey): Responsables del estacionamiento, pasillos, baños, y la seguridadgeneral.
* Instalaciones Internas (servidores o Ministerio de Bienvenida):Responsables de dar la bienvenida, ubicar a las personas a sus asientos, preparar materiales necesarios (mantos, agua, clínex),informes o reportes del evento, evitar las distracción de los asistentes a la campana(niños inquietos, jóvenes hablando, cualquier distracción que no valla de acuerdo al evento),
* Intercesores(Ministerio de Intercesión): Interceder por la campana, coordinar los grupos de oración, coordinación de ayuno para el evento, interceder durante la campana en puntos estratégicos.
* Ujieres(Diáconos y Líderes Seleccionados): colaboran directamente en el llamamiento al altar, en la ministración, al momento de los testimonios, deben ser sensibles al Espíritu Santo, sensibles al sentido de laspersonas.
* Escudero (El que el Evangelista asigne): intercede y cubre al evangelista, pendiente de las necesidades del evangelista, uno por cada evangelista, su ubicación y otras funciones será...
tracking img