Noche de verano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
….Los placeres violentos terminan en la violencia, y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz…

Mis labiosse juntaban con los suyos y yo era feliz muy feliz y no lo sabía.
Puedo recordar con claridad como mis labios se juntaban con los suyos, en cualquier parte y a cualquier hora,sabia q era feliz muy feliz, aunque nunca quiso confesarlo. No con palabras.
La forma en q sus órganos estremecían su cuerpo me decía mucho de él.
Y poco a poco fuientendiendo su silencio, a traducir sus sensaciones, a entender que había en sus ojos cuando callaba, a buscar acordes en su piel y dejar que al transcurrir el tiempo sus gestos fueronmi inspiración.
Si, los besos siempre fueron mudos con él, pero varias veces con el instinto y el corazón desesperados me rendía ante él.
Al escuchar esto, sus labios se deteníanen seco, y sin separarse de mi , me miraba fijamente con sus ojos caramelo verde gris, y acercaba mi rostro lentamente al suyo y con uno de sus brazos me apretaba lentamentecontra su pecho y pegaba su boca contra alguna de mis mejillas. Y de nuevo me rendía… eres el amor de mi vida, me tienes a tus pies… Pero de él no había palabra alguna, suspirabafuertemente como un niño consentido, yo ponía lentamente mis manos en su espalda y jugueteaba un poco, luego lo agarraba fuertemente contra mi pecho y movía desesperadamente mislabios en su rostro.
Me gustaban sus gestos y la forma en que arqueaba su cuerpo, su cabello y el último beso antes de partir cada noche, aquellas noches de primavera dondenuestros besos apasionados bajo la luz de la luna me dejaban una buena sensación y tu olor impregnado en mi piel, el cual había sido provocado por una de nuestras más bajas pasiones…
tracking img