Noche de viernes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta novela trata de un grupo de amigos que simplemente quieren pasárselo bien un viernes por la noche, pero algo intenta impedírselo. Estos chicos son José Luis, Ismael, Serafín, Mariano y Lázaro;todo empieza el viernes por la tarde:
Mariano queda por teléfono con Serafín, ya que el padre de Mariano le había dado plantón.
Lázaro consiguió dinero gracias a un chico que le trago una moto paraque la arreglara, prácticamente a ultima hora, por lo que le pago más dinero.
Aquí tenemos al personaje más hecho polvo del grupo, porque encima de que estaba en la mili, la misma tarde del viernes,su novia le dejó.
Ya juntos los cinco se dedicaron a ir de bar en bar buscando hierba para fumar. Ya medio borrachos, su búsqueda desesperada de hierba fracasa, pero se encuentran con un amigo de JoséLuis (un okupa), y les da la dirección de un chico llamado Lucas que a organizado una fiesta. Hiendo hacia la casa del mismo se cruzan con unos skins y tienen un enfrentamiento que acaba en pelea.Después de la pelea y muy cansados terminan en el bar de Blas, donde Lázaro habla con sus amigos y les dice que un moro llamado Mohamed les podría conseguir hierba. Los cinco amigos se encaminan haciacasa del moro. Cuando llegan allí entran directamente, una vez dentro ven que todo está oscuro, por lo que encienden un mechero y empiezan a buscar a Mohamed. Cuando lo encuentran, este se despierta yles comenta que no tiene nada, y les dice que se fueran. Lázaro hace caso omiso y sigue buscando por la chabola la apreciada hierba. Mohamed se enfada, coge un cuchillo y se lanza sobre él. El mecherose apaga y de repente aparece Serafín con el cuchillo en la mano, entonces sus amigos empiezan a presionarle para que le atacara, y este lo hace. El mechero cae y todo se ve envuelto en llamas. Loscinco amigos salen corriendo y aún sin haberse creído lo que han hecho se quedan fuera viendo como se consume la chabola.
Viendo la catastrófica noche que han tenido deciden marcharse a casa.
Días...
tracking img