Noche

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1280 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 14 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
estoy errando demasiado, el tiempo transcurrido, engañosamente me hizo pensar, que a pesar de todo lo que sucediera incluso separados, no seria razón para perder nuestra complicidad. de una forma triste y dolorosa he empezado a comprobar que no es ni será asi. me empeño en tenerte a mi lado, no fisicamente, sino en esencia y en compañia mental, repito, en complicidad de pensamientos, pero tu,ahora tu, ya no puedes, o quiza, ya no quieres o ya no te parece justo brindarme esa belleza de tu ser, de tu maravilloso ser, esas platicas tan amenas, y esa atencion tan calida.
no te mentiré; me lastima, me hiere, saber que todo esta pasando, me duele asimilar que cinco hermosos años han concluido, que no volveran. despues de nuevo todo se calma.
despues vuelvo a estar contigo, me recuperas,cual aliento despues de un esfuerzo gozado, no pretendemos ya nada, solo entretenemos el olvido y quiza motivamos las esperannzas.
me haces sentir bien, tal vez asi, de lejos todo mejore, y mejorar probablemente no impliqe el regreso, la eternidad si, pero volver puede que no.
no te huyo, no te busco, solo te inhalo y exhalo, debes fluir en mi para darme vida, debo estar fuera de tu vida para nomatarte, tú aire, yo una manzana embrujada, aceptare que ingieras antidotos, aceptaras q tenga gusanos, sere tu infinito fruto, seras mi inalcazable objetivo

aora duermo

ya mas en serenidad, aparece el aburrimieto, aparece mi vida, solo mi vida con sus actividades, monotonías, apatías, tedios, estancamientos y demas cosas que me hacen solo ser yo, sin complicaciones ni virtudes relevantes nitrascedentales para nada ni nadie.
la dificultad de ser si mismo es el hastío de creer conocerse demasiado y de atreverse a poco por no tener un coprotagonista en el show que aliviane el impacto de una acción inconveniente, o que valga como razón para actuar con locura.

Dices y dices y dices. Un laberinto se me ocurre a tu lado tan sencillo, como quedarse dormido en un sábado caluroso ysolitario. Tus pensamientos son tan difusos hacia mi que preferible es esquivarlos.
Te platicaré que en un tiempo, busqué y aparecieron pequeñas centellas que incentivaban un poco esta tarea, cierto día no buscando, sino deseando e implorando ya, decidí pensar que había encontrado al fin.
Aja, tu caso por alguna razón lo pienso igual, y pues qué decir, entonces tendrás mucha suerte, tu existenciapintará un tanto grata o por lo menos compartida-atendida-enjuiciada.
Pero noto algunas cuestiones, trabas, dificultades: lo vivido. llámesele prejuicios o basura mental, existen, surgen, duelen, molestan, gustan y disgustan. y su fuerza es tal que sobrepasa a las diminutas energías de creer, gozar, olvidar.
Desafortunado el momento en que pretendemos crear, tras una gran catástrofe nuclear unhermoso y reluciente castillo... ¿con desechos radioactivos, peligrosos y al fin desechos?
Tal vez se puede, pero sigue siendo desafortunado el intento, escabroso. no tengo miedo, sí desgano por errores pasados y por ganas aguantadas.

¿¿¿¿Es para mí????Si, estas estrellas, este regalo, es solo para ti mi amor, ya ha que te hace falta. En ultimas fechas tu luz se ha desviado bastante, y no hayquejas, algunos astros bastante a gusto se han mostrado siendo ellos los afortunados que reciben tu atención, pero pues digámoslo así, sin intención de menospreciar, son de otra galaxia, que no importa si te tienen o no, aquí, en cambio, tus estrellas, serán parte de ti y tu serás en ellas, sabes que solas no brillan a plenitud, comprendes que al aceptarlas y cuidarlas encontrarás mas dicha yesfuerzo, entiendes y ya, que así debe ser. Que así te vas a encontrar en un estado de bienestar no tan amplio, pero seguro,

Porobablemente pasara mucho tiempo ates de volver a setir lo ates vivido, lo querido la emociòn de u comiezo si tropiezos, apurado las accioes si coocer que os deparaba el propio camino.

Que pasa contigo??? O te sientes bie a su lado??? O es que acaso ya no puedes ver mas...
tracking img