Nocion Frecuencial De Probabilidad

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Nombre: Andrea barajas Vargas, Yoselin Alvares, Nathaly Zepeda Valdovinos, Belén Barajas Manzo
Modulo 1: Biomolecula
Tema 1: los alimentos
3˚A
Cantidad de carbohidratos que se deben presentaren una dieta de un ser humano : La alimentación es una de las acciones de mucha importancia que afecta la salud de todas las personas de un modo considerable. Una dieta balanceada puede ayudar amejorar la salud e incluso hasta mejorar consumir alimentos con moderación. La alimentación de las personas, depende en gran parte, de la información sobre la cantidad y la calidad de los alimentos y loshábitos alimenticios, que posea cada persona y sus culturas.
Un solo alimento no posee los nutrientes necesarios para cumplir con las diversas funciones del organismo. Una alimentación balanceada esel primer paso para obtener y mantener una buena salud en las personas, existen alimentos que ayudan a dar energía al organismo, esta formara un tejidos y contribuirá a k los organismos cumplan condiferentes funciones.
Cantidad de carbohidratos que debe de consumir un niño: Un niño debe de aportar entre 45-60% de calorías totales de la dieta. Tan solo el 10% del total de los hidratos de carbonodeben ser azucares simple (azúcar, y miel) El 90% de los hidratos de carbono deben de ser de absorción lenta y con un alto contenido de fibra: cereales, vegetales y frutas.
Proteínas: deben ser el10 y el 30 % de las calorías totales de las dietas, debiendo ser la mitad de origen vegetal y la mitad de origen animal. La cantidad de carne que debe comer un niño a partir de los 6 años es 10 gramospor año y día también el pescado debe formar parte de la dieta dos o tres días a la semana.
Grasas: aportan entre el 25-35% de las calorías diarias. Han de ser de origen vegetal y animal. No debefaltar el aceite de oliva virgen, el pescado azul y los frutos secos. Son una fuente de energía importante y de reserva.

Fibra: La dieta del niño ha de ser rica en fibra para favorecer un correcto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Probabilidad frecuencial
  • Probabilidad frecuencial
  • Nocion Y Utilidad De La Estadistica Y Probabilidad
  • Nociones Elementales De Probabilidad
  • nociones de probabilidad y reglas
  • Nociones generales de probabilidad
  • 5 Bernoulli Probabilidad Frecuencial
  • Nociones De Probabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS