Nociones De Derecho

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
PARA COMENTAR EN CLASE

Prestigiado periodista y cronista de la ciudad de Saltillo, don Armando Fuentes Aguirre, también conocido como "Catón", es indudablemente uno de los personajes másinteresantes y polifacéticos de Coahuila.

Escribe todos los días de la semana, los 365 días del año (con excepción, aclara, de los años bisiestos, en que lo hace los 366 días) cuatro columnas, las cuales sepublican en 156 periódicos nacionales e internacionales.

Nadie debe leer la badomía que abre hoy el telón de esta desfachatada columneja. Afrodisio Pitongo, galán proclive a la concupiscencia dela carne, celebró el R. Ayuntamiento con una meserita a la que conoció en la pizzería “El optimismo de Leopardi”. Tanta vehemencia puso el amador en ese irregular concúbito que la parte alusiva a suerotismo se le irritó bastante. Caminando penosamente Pitongo se dirigió a la cocina, y ahí metió la mellada herramienta en un recipiente con agua. Pensó que esa ablución, lavatorio, remojo o peniluviole calmaría el acerbo dolor que lo aquejaba. No se percató Afrodisio de que la chica lo había seguido hasta la cocina. “¡Ah! —exclamó la mesera al ver lo que Pitongo estaba haciendo—. ¡No sabía queeso era de refill!”. (Nota: Otro cuento como éste y la Pía Sociedad de Sociedades Pías expedirá decreto de anatema contra el escribidor)… El papá de Susiflor le dijo: “Anoche te trajo a la casa tu novioLibidio. Era ya tarde, y estuvieron un buen rato en la sala ¿verdad?”. “Sí, papi —admitió la muchacha—. ¿Te molestó el ruido?”. “No —respondió el genitor—. Lo que me molestó fue el silencio”… Dospeluqueros rivales pusieron sendos letreros en sus peluquerías. El primero anunciaba: “Cortes de pelo: 15 pesos”. Decía el otro: “Reparamos cortes de pelo de 15 pesos”… Simpliciano, muchacho tan ingenuoque creía que el sexo oral era el platicadito, casó con Pirulina, joven mujer que en materia de sexualidad se sabía de la A a la Z, con inclusión de la che y la elle, letras que la Academia llama...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nociones Del Derecho
  • Nociones derecho
  • Nociones del derecho
  • Nociones de Derecho
  • Nocion del derecho
  • Nociones De Derecho
  • Nociones de derecho
  • Nociones De Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS