Nociones De Programaciones Basicas

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
Nociones de programaciones basicas
Nociones de programaciones basicas


Se pueden utilizar muchos lenguajes para programar una computadora. El más básico es el lenguaje de máquina, unacolección de instrucciones muy detallada que controla la circuitería interna de la máquina. Este es el dialecto natural de la máquina. Muy pocos programas se escriben actualmente en lenguaje de maquina pordos razones importantes: primero, porque el lenguaje de maquina es muy incómodo para trabajar y segundo porque la mayoría de las maquinas se pide programar en diversos tipos de lenguajes, que sonlenguajes de alto nivel, cuyas instrucciones son más compatibles con los lenguajes y la forma de pensar humanos como lo es el lenguaje c que además es de propósito general.
Debido a que los programasdiseñados en este lenguaje se pueden ejecutar en cualquier máquina , casi sin modificaciones. Por tanto el uso del lenguaje de alto nivel ofrece tres ventajas importantes, sencillez, uniformidad yportabilidad.

lenguaje
lenguaje



Desde su nacimiento se fue implantando como el lenguaje de programación de sistemas favorito para muchos programadores, sobre todo por ser un lenguaje queconjugaba la abstracción de los lenguajes de alto nivel con la eficiencia del lenguaje máquina. Los programadores de sistemas que trabajaban sobre MS-DOS y Macintosh también utilizaban C, con lo cualla práctica totalidad de aplicaciones de sistema para microordenadores y para sistemas UNIX está escrito en este lenguaje.
A mediados de los ochenta el C se convierte en un estándar internacionalISO. Este estándar incluye tanto la definición del lenguaje como una enorme biblioteca de funciones para entrada/salida, tratamiento de textos, matemáticas, etc.
A mediados de los ochenta se crea elC++, extensión de C orientada a objetos. El C++ se convierte en estándar ISO en 1998. En el momento actual, el lenguaje C no va a modificarse más. Será el C++ el que incorporará nuevos cambios....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nociones Basicas
  • nociones basicas
  • NOCIONES BASICAS SONIDO
  • programas basicos
  • Nociones generales del programa Oportunidades
  • El desarrollo cognitivo nociones basicas
  • nociones básicas de ecologia
  • Nociones basicas de economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS