Noctua nh-u9

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1841 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 18 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
NH-U9B-LGA775 | Instrucciones de Instalación
Instrucciones de Instalación – Kit de montaje Noctua para LGA775
Muchas gracias por escoger un disipador Noctua. Este manual le guiará a lo largo del proceso de instalación paso a paso. Antes de instalar el disipador, por favor consulte la lista de compatibilidad en nuestro sitio web y verifique que el disipador es totalmente compatible con su placabase. En caso de que encontrara alguna dificultad, rogamos consulte nuestra sección de Preguntas Frecuentes en nuestra web y no dude en contactar con nuestro equipo de soporte en support@noctua.at. Noctua no se hace responsable de los daños o pérdidas causados por problemas de compatibilidad. Puede encontrar versiones de este manual en distintas lenguas en nuestro sitio web: www.noctua.atComponentes necesarios para el montaje (para LGA775):
alineando los agujeros del backplate con los de la placa. Precaución: La pieza de aislamiento del backplate LGA debe orientarse hacia la placa base.

Rev. 1.1

Precaución: No olvide fijar cuatro arandelas autoadhesivas a las barras de montaje para evitar daños en la placa base.

Elija la alineación de las barras de montaje según la orientaciónfinal del disipador:
Orientación A Orientación B

Paso 4:

Aplicar pasta térmica
Si hay trazas residuales de pasta térmica o pads termales en la CPU, por favor, límpielos primero. Presione hasta extraer una pequeña gota (4-5 mm de diámetro) de la pasta NT-H1 en el centro del disipador.

1x backplate LGA775

Precaución: Asegúrese de que los cantos rectos de las barras de montaje mirenhacia el socket y los salientes queden en la parte externa.
2x barras de montaje LGA 2x tornillos con resortes

2x soportes de montaje LGA

4x arandelas autoadhesivas

Pièces de montages requises (sachet commun):

Ahora, atornille las barras de montaje al backplate empleando los tornillos y arandelas pequeños.

Precaución: aplicar demasiada pasta térmica reducirá la conductividad térmica yel rendimiento de la refrigeración. Precaución: Quite primero la capa protectora de la base del disipador.

8x tornillos cortos

2x muelles de presión

Paso 1:

Quitar la placa
En caso de que quiera emplear el NH-U9B en un sistema ensamblado, será necesario quitar primero la placa base de la caja, dado que el disipador ha de atornillarse al backplate de la parte trasera de la placa.
Paso3: Paso 2:

Colocar el backplate
Coloque el backplate en la parte trasera de la placa,

Unir los soportes de montaje al disipador
Atornille con firmeza los soportes de montaje a la base del disipador empleando 4 tornillos cortos.

Coloque el disipador sobre la CPU y deslícelo adelante y atrás varias veces para extender la pasta.

NH-U9B-LGA775 | Instrucciones de Instalación
Paso 5:Rev. 1.1

Montar el disipador en la CPU
Alinee los agujeros de montaje de los soportes de montaje a los de la base del disipador. A continuación, atornille los soportes a las barras de montaje empleando los muelles de presión y sus respectivos tornillos.

Garantía
No es posible evitar completamente un caso de garantía ni siquiera con productos de gama alta y estrictos controles de calidad.Por tanto, desde Noctua tratamos de proporcionar el máximo nivel de fiabilidad y comodidad a nuestros clientes, ofreciendo un periodo de garantía de 72 meses y servicio RMA directo, rápido y sencillo. Si el producto está en garantía, puede dirigirse a su establecimiento especializado para solicitar el RMA, o bien emplear nuestro Servicio Directo RMA. Con objeto de procesar su petición de RMA,necesitamos una prueba de compra; en consecuencia, por favor no olvide guardar su factura. Tenga en cuenta también que cualquier modificación realizada al ventilador, el disipador o las partes de montaje invalidarán la garantía.

Precaución: Apriete los tornillos hasta el final.

Colocar el ventilador
Primero, pegue las dos tiras antivibración a las aletas de refrigeración para que éstas...
tracking img