noel

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Un motor de búsqueda, también conocido como buscador, es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su «spider» (o Web crawler). Un ejemplo son los buscadoresde Internet (algunos buscan únicamente en la web, pero otros lo hacen además en noticias, servicios como Gopher, FTP, etc.) cuando se pide información sobre algún tema. Las búsquedas se hacen conpalabras clave o con árboles jerárquicos por temas; el resultado de la búsqueda es un listado de direcciones web en los que se mencionan temas relacionados con las palabras clave buscadas.
El metabuscadores un sistema que localiza información en los motores de búsqueda más usados y carece de base de datos propia y, en su lugar, usa las de otros buscadores y muestra una combinación de las mejorespáginas que ha devuelto cada uno. Un buscador normal recopila la información de las páginas mediante su indexación, como Google o bien mantiene un amplio directorio temático, como Yahoo. La definiciónsimplista sería que un metabuscador es un buscador en buscadores.

Micro Site:
Ventana que contiene 3-4 páginas web sobre una información específica, oferta o promoción puntual. Termina cuando acaba lacampaña del banner del que se despliega.

MIME:
(MultiPurpose Internet Multimedia Extensions): Codificación estándar para el transporte de información multimedia (ficheros binarios, música,gráficos...) mediante mensajes de correo electrónico.
Navegador:
Programa que permite visualizar las páginas del servicio World Wide Web (Páginas Web) de Internet.
News:
Servicio de Internet quepermite enviar y consultar mensajes sobre multitud de temáticas.
NIC:
(Network Information Center): Agencia encargada de la asignación de números IP de Internet.
Nombre de usuario (login o username):Identificador de usuario en un servidor de Internet. Puede ser tanto usuario de correo electrónico como de acceso al servidor en modo terminal (ver Telnet).
Número IP: Es tu direccion de protocolo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noel
  • noel
  • Noel
  • noel
  • noel
  • NOEL
  • Noel
  • Noel schajris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS