Noiréconellos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
…Noiréconellos…

Silencio…mis pensamientos se revuelven en una espiral…afuera, lo que creo que se llama afuera, no hay nada… no hay nadie. Sólo siento barrotes fríos de algún material extraño… Nosé si realmente están ahí, lo más probable es que no, pero los siento…Silencio… Si no supiera tanto, si no imaginara tanto, quizá el silencio sería más vacío… no llenaría el espacio… el espacio quecreo que existe, pero que no se manifiesta… Estos barrotes son implacables, intransigentes, son casi como una doctrina… Já, una doctrina, los barrotes, pero qué estupidez es esa… ¿Serán de acero? ¿Quizáde hierro? ¿Existen? (creo que esa es la pregunta, no debería buscar el material de algo que no sé si existe…)
¿Y estas preguntas?... Creo haberlas aprendido de las voces que a veces seescuchan fuera… A veces me cuentan historias, a veces solo me someten en miedo… creo que esas voces… me hacen soñar… sueños que dejan en deshonra a la muerte… Los barrotes… se han vuelto más duros aún… creoque perdí mucho tiempo buscando una explicación… las voces, la voces están cada vez más cerca y compactas… pero que es…
…¡¡Silencio!!
- ¿Qué pasa?
- Ahí vienen ellos…
- ¿Ellos? ¿Otravez?
- Si… creo que la última vez dijeron algo de volver pronto… no estoy segurx…
- Y que… ¿piensas seguir escapando?
- Nunca he escapado, sólo he desaparecido de sus vistas… no se sies por algo que yo haga…
- Bah, patrañas. Sé que escapas, te he visto. Y no te entiendo. ¿por qué simplemente no te largas con ellos?
- Porque yo NO IRÉ CON ELLOS
- Imbécil, ¿por qué tegusta tanto este lugar? Es lóbrego, frío, implacable… ¿te da miedo dejar de pensar?
- ¿dejar de pensar? No lo sé, supongo que algo como eso es…pero no iré con ellos, no quiero, hablan un idiomaextraño… que no entiendo… (me recuerdan mucho a las voces)
- Ah, vete de una vez… tus pensamientos traspasarán el espacio… y no tendrás que soportar el miedo que te causan las voces o ellos… Y...
tracking img