Nokia E7

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2011
Nokia Nokia X7, precio del nuevo móvil de Nokia



El Nokia X7 ya es oficial. Un teléfono que parece ser la evolución del Nokia N8, con ciertos aires futuristas y una versión del softwarerenovada. El X7 es, como veremos a continuación, una muestra de que Nokia sigue siendo uno de los fabricantes con mejor hardware y con una relación calidad/precio que pocos pueden ofrecer.



Trasel éxito del N8, Nokia vuelve a apostar por Symbian, a pesar de estar preparando y desarrollando los primeros teléfonos con Windows Phone 7. Esto no quiere decir que la finlandesa vaya a abandonar supropio sistema operativo, sino más bien, dejarlo para una gama de teléfonos más asequibles.

Nokia X7 con diseño llamativo y materiales de calidad

La línea de diseño de Nokia ya fue desveladacon el N8, pero quizás, el Nokia X7sea más atrevido y radical en cuanto al aspecto exterior. Es distinto a los demás terminales del mercado y más futurista que ningún otro, pero aún así, tiene algo queenamora y que da una sensación de robustez poco convencional.

Pero su diseño no sólo va ligado al carácter estético, sino que también tiene un sentido funcional. Fijaos que los cortes de lasesquinas dan paso a la perfecta integración de 4 altavoces. Suponemos que el sonido envolvente será uno de sus puntos fuertes en la campaña de marketing de Nokia.

Por su parte, el resto de elementosque componen la apariencia externa del Nokia X7 también han sido muy bien cuidados, pues hablamos de unacarcasa trasera metálica, con un corte donde se alojan su cámara de 8 megapíxeles y su dobleFlash.

Nokia X7, características internas



El Nokia X7 no va a competir con terminales de la talla del iPhone 4 o el Samsung Galaxy S II, pero para situarse en la gama media del mercado, tienemuchas posibilidades de dominar al resto de teléfonos móviles. Comencemos hablando de su pantalla, con unas dimensiones de 4 pulgadas, resolución de 640 x 360 píxeles, tecnología SuperAMOLED y un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nokia
  • Nokia
  • nokia
  • Nokia
  • nokia
  • nokia
  • Nokia
  • Nokia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS