Nokia manual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL PARA INSTALAR TEMAS Y APLICACIONES NOKIA
Autor: Zona-Net.com

1.- Lo que necesitamos:
El móvil (lógicamente) Un cable de conexión USB (si lo conectamos vía USB) Adaptador Bluetooth (Sipreferimos usar el bluetooth del móvil) Nokia PC Suite Temas, aplicaciones o juegos COMPATIBLES con nuestro móvil

2.- Instalación Nokia PC Suite:
2.1.- En caso de no tener el Nokia Pc Suite, lobajamos gratuitamente aquí:

Nokia Pc Suite
2.2.- Una vez descargado el software, lo ejecutamos. Se abrirá la ventana de bienvenida e introducción; seleccione Continuar instalación para continuar. 2.3.- Para continuar con la instalación, acepte los términos y condiciones del acuerdo de licencia y seleccione Siguiente.

2.4.- Si lo desea, puede seleccionar una carpeta para la instalación deNokia PC Suite. A continuación, seleccione Continuar instalación.

2.5.- Vuelva a seleccionar Continuar instalación para empezar a instalar Nokia PC Suite. La instalación puede durar unos minutos.2.6.- Seleccione Finalizar para completar la instalación.

2.7.- Tras completar la instalación, debe reiniciar el PC para que los cambios tengan efecto. Puede reiniciar el PC inmediatamente o bienhacerlo más tarde.

3.- Conectar el teléfono al Nokia Pc Suite:
La mayoría de teléfonos Nokia se suministran con un cable para conectar el dispositivo al puerto USB o puerto serie de un equipo. Elcable es la elección más práctica para transferir archivos de gran tamaño.

3.1.- Abra la ventana principal de Nokia PC Suite y seleccione Haga clic aquí para

conectar un teléfono.

3.2.- Seabrirá el asistente Conexión; seleccione Siguiente para continuar. 3.3.- Seleccione “Conexión por cable” y haga clic en Siguiente para continuar.

3.4.- Conecte un extremo del cable a un puerto decable del PC y el otro extremo al

dispositivo.

3.5.- Es posible que algunos dispositivos Nokia le pregunten el modo de conexión

que desea utilizar. En función de las opciones disponibles,...
tracking img