Nokia n8

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La declaración se produce, paradójicamente unos días después del Nokia World 2010, evento donde decretaron oficialmente el lanzamiento del Nokia N8. Según los rumores, elNokia N8, podría sufrir una actualización de software, tras la inclusión de Symbian ^3. Recordemos que ayer, Stephen Elop, CEO de Nokia, oficialmente tomo el mando de la compañíadespués de salir de Microsoft.
El trabajo de este último es reforzar el negocio de la venta de teléfonos intelientes en el marcado. Por lo tanto, debes esperar unas semanasantes de descubrir el potencial del nuevo teléfono, recordemos que viene con el procesador ARM11 a 680MHz, una pantalla táctil capacitiva de 3.5 pulgadas, la camara es de 12megapixeles, modulo Wifi 802.11n e incluso un puerto USB.

Nokia confirmo que inicia las ventas de su Smartphone N8 en el Reino Unido a finales de Septiembre. El teléfono sepuede pedir directamente en el sitio web de Nokia. El teléfono sea retrasado mucho, estará disponible a principios de Octubre a los operadores de telefonía móvil. Todos estosoperadores principales comenzaran a vender el teléfono incluyendo, O2, Orange, T-Mobile, Vodafone y entre los minoristas como Phone Warehouse, Phones4u, entre otros
Nokiatambién prometió empezar a vender el nuevo producto en los Estados Unidos. El precio depende del mercado en particular.  El precio del teléfono N8 en EEUU es aproximadamente a$549 dólares, mientras que en Europa son a $600 dólares.
Recuerda que el teléfono funciona por el sistema operativo Symbian ^ 3, y está equipado con una cámara de 12 megapixeles con óptica de Carl Zeiss, tiene 16GB de memoria interna, un procesador a 680 MHz y una pantalla táctil capacitiva de 3.5 pulgadas con una resolución de 640 x 360 pixeles.
tracking img