Nokia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estrategia:
México, D.F.- La compañía Nokia, dentro de su portafolio de productos, cuenta con dispositivos equipados con reproductores de música, por lo que, al buscar una innovación en estesegmento, renovó sus servicios de música y ahora llevará el nombre de la marca Ovi. Éste ofrece para los productos Nokia una experiencia personalizada e interactiva, ya sea que se trate de redes sociales,navegación, música, mensajes o entretenimiento. De esta manera, Nokia Music Store se llamará Música en Ovi, en tanto que Comes With Music recibirá el nombre de Música ilimitada en Ovi. Esta transicióna los nuevos nombres, es parte del período de cambios que Nokia destina a integrar mejor los servicios con su familia de productos.

Los cambios e innovaciones que la marca Nokia presenta en susservicios de música son:
• En Música en Ovi: nueva apariencia, búsqueda mejorada de música y recomendaciones de música ofrecidas por los editores de Música en Ovi. Además, esta nueva versión permitirácomprar música en formato MP3 sin gestión de derechos de autor en la tienda a la carta. También, el usuario podrá también compartir, a través de las redes sociales Facebook, Twitter y Orkut, lo queescucha.
• En Música Ilimitada en Ovi -servicio de descarga basado en licencia de uso-: no será necesario usar un código PIN., bastará con que el consumidor tenga acceso al servicio por primera vezutilizando su teléfono móvil, y éste recibirá un aviso SMS de confirmación, que registra el IMEI en el servicio. Posteriormente, el registro en computadora se hará también en forma simplificada.

Ésteservicio de música ilimitada de Nokia funciona de la siguiente manera: durante el período adquirido (que puede variar según el dispositivo), el usuario puede descargar por el celular o una PC más de5 millones de temas musicales de los principales catálogos globales y sellos locales de todo el mundo. La música descargada permanece en el formato WMA (con gestión de derechos de autor) y puede ser...
tracking img