Nokia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nokia – Smartphones
Con más de 1.3 billones de clientes alrededor del mundo, Nokia es uno de los grandes vendedores de smartphones en el mundo. No sólo se enfoca en telefonía móvil sino también enaparatos electrónicos relacionados con internet, como por ejemplo juegos, aplicaciones, mapas y mensajería. Nokia está asociado con Siemens (una red de telecomunicaciones, equipo, servicios ysoluciones).
La empresa Nokia utiliza materiales biodegradables y reciclables; como parte de su cambio eco-ambiente iniciaron uno de los más grandes voluntariados para reciclar aparatos Nokia en más de 100país. El 35% de sus operaciones provienen de energía eólica, esto ayuda a reducir 70.000 toneladas de dióxido de carbono. Los nuevos celulares Nokia poseen una aplicación en donde pueden informarsesobre los materiales que se utilizaron para crear el aparato móvil y el impacto que causa en el ambiente. Se redujo el 65% de energía que se utilizaba para crear un aparato móvil. Se eliminaron algunosmateriales tóxicos o dañinos que contaminaban el ambiente y se cambiaron a materiales más duraderos y de mejor calidad como el bioplástico, biopintura y metales reciclables. Redujeron los empaques enun 70% lo cual provocó que redujeran su impacto logístico y salvar 240,000 toneladas de papel en 5 años, los empaques también son reciclables totalmente.
Recientemente se unieron con la compañíaMicrosoft para crear un nuevo Smartphone en donde ofrecerán un ecosistema global, esto quiere decir que habrá más variedad de productos y mayor alcance geográfico. Nokia tiene un gran campo deproducción distribuidas en todo el mundo (Finlandia, China, México, Brasil, Rumania, Corea del Sur y Vietnam) y cada una de ellas proporciona apoyo noble a las comunidades como escuelas y hospitales. Lacompañía Nokia tiene más de 132.000 empleados en 120 países, con ingresos de € 42 mil millones por ventas en más de 150 países, en el 2011 fue el mayor fabricante de teléfonos móviles.

Sacado de la...
tracking img