Nokia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1573 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía de inicio rápido

Nokia 5800 XpressMusic
Model: 5800d-1

9211303, 1ª edición ES

Teclas y piezas

9 — Cámara secundaria 11 — Tecla multimedia 13 — Tecla de captura 14 — Tecla Colgar 15 — Tecla Menú

10 — Tecla de Zoom y de Volumen 12 — Interruptor de bloqueo de teclas y pantalla

16 — Tecla Llamar

1 — Conector Micro USB para conectarse a un ordenador compatible 2 — ConectorAV de Nokia (3,5 mm) para ML portátiles, auriculares y conectores de salida de TV compatibles 3 — Conector del cargador 4 — Tecla de encendido 5 — Auricular 6 — Sensor de luz

17 — Lápiz

18 — Lente de la cámara 19 — Flash de la cámara 20 — Altavoces

21 — Tapa de la ranura de la tarjeta SIM 23 — Abertura para la correa 24 — Micrófono

22 — Tapa de la ranura de la tarjeta de memoria

7 —Sensor de proximidad 8 — Pantalla táctil

Durante una operación prolongada como una videollamada activa y una conexión de datos de alta velocidad, el dispositivo puede calentarse. En la mayoría de los casos, esto es normal. Si sospecha que el dispositivo no funciona correctamente, llévelo al distribuidor autorizado más cercano.

3. Cierre la tapa de la ranura de la tarjeta SIM. Asegúrese deque la tapa queda completamente cerrada.

Insertar la tarjeta SIM

Si la tarjeta SIM no está en la posición correcta, el dispositivo solo se podrá utilizar en el perfil fuera de línea.

No inserte ni extraiga la tarjeta SIM si el dispositivo está encendido. Es posible que ya esté insertada una tarjeta SIM en el dispositivo. Si no es así, siga los siguientes pasos: 1. Abra la tapa de laranura de la tarjeta SIM.

Insertar batería

Apague siempre el dispositivo y desconéctelo del cargador antes de quitar la batería. 1. Extraiga la carcasa posterior. Para ello, levántela desde el extremo inferior del dispositivo. 2. Inserte la batería.

2. Inserte una tarjeta SIM en la ranura. Asegúrese de que el área de contacto de la tarjeta está hacia arriba y de que el borde biselado estáorientado hacia el dispositivo. Empuje la tarjeta hacia dentro.

3. Para volver a colocar la tapa, primero oriente la traba superior hacia las ranuras correspondientes y luego deslice la tapa hasta que quede nuevamente en su sitio.

Cargar la batería

1. Conecte un cargador compatible a una toma de corriente de la pared.

2. Conecte el cable de alimentación al dispositivo. Si la batería se haagotado totalmente, pueden pasar unos minutos antes de que aparezca el indicador de carga.

3. Cuando la batería está completamente cargada, el indicador se detiene. Desconecte el cargador, primero del dispositivo y luego de la toma de corriente. Sugerencia: Mientras no utiliza el cargador, desconéctelo de la toma de corriente de la pared. Un cargador conectado a una toma de corriente de lapared consume energía aun cuando no está conectado al dispositivo.

Encender el dispositivo
1. Mantenga pulsada la tecla de encendido. 2. Si el dispositivo solicita un código PIN o de bloqueo, escríbalo y seleccione Aceptar. Para borrar un número, seleccione . El ajuste inicial del código de bloqueo es 12345.

Importante: Utilice sólo un lápiz aprobado por Nokia para este dispositivo. El uso decualquier otro lápiz puede invalidar la garantía del dispositivo y dañar la pantalla táctil. Evite arañar la pantalla táctil. No utilice ninguna pluma, lápiz ni objeto puntiagudo para escribir en la pantalla táctil.

Bloquear las teclas y la pantalla táctil

3. Seleccione su ubicación. Si accidentalmente selecciona la ubicación equivocada, seleccione Atrás.

Para bloquear o desbloquear lapantalla táctil y las teclas, deslice el interruptor de bloqueo del lateral del dispositivo. Cuando la pantalla táctil y las teclas están bloqueadas, la pantalla táctil se apaga y las teclas están inactivas.

4. Escriba la fecha y hora. Si utiliza el formato de 12 horas, cambie entre a. m. y p. m. y seleccione cualquier número.

Lápiz

Algunas funciones, como el reconocimiento de escritura,...
tracking img