Nolo se

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Zombis.
Hay diferentes teorías sobre como iniciaría un apocalipsis zombi unas han sido investigadas y analizadas y otras omitidas por ser solo ciencia ficción.
Los zombis son una especie decriatura o personaje que se basa en alimentarse de seres humanos, la perdida de la memoria, y su peculiar manera de actuar(hostil)
A continuación se mencionan los diferentes tipos de estas criaturas(zombis) y las investigaciones que se han llevado a cabo.
1.infeccion.- este modo de propagación se debe a un virus llamado “solanum” investigado por científicos especializados en áreas de parásitos queatacan el sistema inmunológico , ya que llevaron a cabo un experimento donde revivían células madre, pero su intento fallo, debido a que solo por pocos minutos esta celula se mantuvo viva (loscientíficos no lo toman como una manera de infección pero se la da a conocer a la sociedad por precaucion).
2.vudu.- brujos haitianos hacían brujería a personas para que obedecieran a los brujo quienes mandabana tal persona matar a su enemigo, esta no es explicación muy amplia ya que se basa en una leyenda.
3.muertos vivientes.- a lo largo de la industria cinematográfica este genero fue uno de los mejoresen la ciencia ficción. Personas muertas venían de sus tumbas con demasiada hambre de “sesos” esta versión se basa en ciencia ficción y año con año se va desarrollando con mas y mejores aspectos ycaracterísticas.
Estas versiones de propagación de infección (virus ,apocalipsis o zombicausto) se dejan a la opinión del publico un 45.9% piensan que podría pasar y el resto tienen opiniones negativas.Bibliografía:
Max Brooks ,guía de supervivencia
The night of the living dead, George A. Romero

Para la sociedad a veces le es necesario tomar medidas de precaucion si es el caso de que paseeste zombicausto.
Primero es necesario saber que si uno de tus familiares o amigos ha sido infectado, no debes tenerle ni un poquito de afecto lo que ves frente a ti, ya no es la persona a la que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nolo se
  • Nola
  • Nolo se
  • NOLO SE
  • Nola
  • Nolo se
  • NOLE
  • nola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS