Nombramiento

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
La virtuosa mujer para quien esta dedicado este grandioso homenaje,es nada menos que la que ha tenido la dicha de ser madre. Sin duda una dicha sin duda un privilegio, una honra,una grandeza, por queno solo con ser mujer la mujer , llega atener tan prodigioso merecimiento
Como primer numero escuchemos las mañanitas
Ofrecimiento 10 De Mayo
A nombre de mis compañeras y compañeros   queformamos parte de la Escuela Secundaria general “ALFONSO REYES”. es un honor ser el elegido para dirigirles este bello mensaje.
Estas   palabras   las dedico a la persona más especial de mi vida, al ángeldulce, tierno y maravilloso que Dios me ha prestado: son mis sentimientos expresados por estas líneas solo para una hermosa mujer que un obsequio genial me ha regalado como es la vida. Estas palabrasson para ustedes, Madres. para ti Madre mía.

En las primeras décadas del nuevo milenio, en este siglo XXI, en el año 2012, nos encontramos con mamás modernas que cumplen diversas funciones al mismotiempo, por eso en este día a las madres mexicanas no solo se les rinde homenaje por su fertilidad, sino por que han logrado organizarse en grupos de mujeres que luchan por mejorar en lo social,político y laboral, sin dejar de cumplir con su papel de ser eje de los hogares.
En el México de hoy, las madres de familia y las mujeres en general han alcanzado logros muy importantes, como obtener losmismos derechos en el plano laboral. Felicidades por el gran papel que desempeñan.

En este día de las madres hay mil detalles: regalarle una rosa, abrazos, besos, llevarla a comer, etc, parademostrar el cariño, el amor que siento por ti, Mamá, por medio de estas canciones, palabras, bailes, poemas, regalos. Quiero demostrarte y agradecerte con todo mi corazón lo que haces por tus hijos.

Tusbrazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NOMBRAMIENTO
  • nombramientos
  • nombramiento
  • Nombramiento penal
  • Nombramiento de Tutor
  • Nombramiento De Hidrocarburos
  • Recision de nombramiento
  • Nombramiento Provincional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS