Nombre de la rosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (981 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Árbol de la ciencia

Cuarto capitulo

I: cuándo acabo su trabajo de sustituto, Andrés volvió de Madrid. Andrés estaba buscando trabajo pero a pesar de todo, iba a la biblioteca nacional. Andréspor las tardes visitaba a su abuelo Iturrioz por motivos de estudiar o debatir con él. La discusión entre Iturrioz y Andrés viene a ser aquí una contraposición del pragmatismo filosófico y con sumétodo esencialmente anti-metafísico y la teoría de kant pues a menudo su tío iturrioz y Andrés discutían, por ello.
II: en este capitulo, explica la realidad de la cosa y así es como debate con su abueloiturrioz. Al principio su amiga lulú, a Andrés no le caía bien, pero alo largo de un tiempo, Andrés se da cuenta de que esta enamorado de el y se quiere casar pero antes de casarse, le pide consejo asu tío iturrioz y como a menudo no se ponen de acuerdo. A pesar de discutir con su tío, porque no se ponían de acuerdo, Andrés estudiaba mucho con su tío y iturrioz, su tío, algunas veces estaba deacuerdo con él y así seguían di tras día.
III: En este capitulo, del libro en general, por que su titulo es el árbol de la ciencia, y de que se trata el árbol de la vida.aquí habla de la diferencia,entre la ciencia y en la comparación de la vida y del ser humano en sí. Para la comparación de la vida y del ser humano, con la ciencia utilizan escritores e filósofos, como F,Max. muller que era unfilosofo alemán que estaba interesado en la mitología y la religión como la lengua, quien postulo por primera vez la existencia de tres razas en Asia y Europa, como los turianos, los semitas y losarios, que cada una de las cuales formo una unidad hasta disgregarse en entidades lingüísticas distintas, o el filosofo torquemada o como el filosofo kant que eran de ideas diferentes pero, que su tíoiturrioz e Andrés discutían por ello, porque los filósofos de antes filosofaban de lo que es la ciencia la mitología y sobre que es en realidad el árbol de la ciencia.
IV: en este capitulo, su tío...
tracking img