nombre de torero

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
Datos del autor:
Nombre: luis sepulveda
Nacionalidad: chileno
Epoca: nacio en la epoca del Nazismo de 194, durante la democracia Chilena. Aun no ha muerto
Datos de la obra:
Titulo:Nombrede Torero.
Personajes: Juan Blemonte, Kramer, Galinsky, Galo, Cano y Veronica.
Lugares: Hamburgo, Berlin, Santiago, Tierra del Fuego.
Resumen:
Narra la historia de juan belmonte un hombredeTierra del Fuego que durante la 2da gerra mundial llega a Alemania ullendo pues robo las monedas que robo junto a su “amigo” Galo pare este lo traisiona y se va a Santiago para el gastar lasmonedasel solo.
El trabaja en un table danca en Hamburgo pero sierto dia lo despiden por ocacionar una pelea con unos Nazis. De hay Kramer lo contrata para buscar una valiosa suma de monedas llamadasLacolección de media luna errante. Al mismo tiempo Kramer contrata a Frank Galinsky para provar quien es mas inteligente si Belmonte o Galinsky. Cuando Belmonte acepta el tratp le dice a Kramer quehacambio de encontrar las monedas debera internar a Veronia en la mejor clinica psiquiatrica de Suiza, pues ella tiene muchos problemas pscoligicos debido a que era enfermera de guera y latorturaronmucho.
Despues de 20 años de estar fuera de Chile Belmonte regresa de nuevo, donde muchos amigos le ayudan para lograr su encomienda uno de ellos llamado Cano le ayuda a llear a Tres Vistasdondevive Franz Stahl quien tiene las monedas y Belmonte lo busca para asesinarlo y quitarle las monedas, pero cuando llega a Tres Vistas se da cuenta de que Ultich Herlm (uno de sus contactos) esta muertoyque Franz Stahl se asesino. Despues de que descrubre todo esto deside ir a la casa de Stahl para buscar las monedas y hay se da cuenta de que la mejor amiga de Stahl, Ana esta muerta. Se dacuentade que Galinsky la mato cruel mente. Se encuentra con Galinsky y este lo torura a fin de que le diga donde estan las monedas pero Belmonte no sabe solo lo engaña. Cuando Galinsky esta a punto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nombre de torero
  • Nombre De Torero
  • Nombre De Torero
  • Nombre De Torero Resumen
  • nombre de torero libro completo
  • Toreros
  • torera
  • torero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS