nomenclatura quimica

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
NOMENCLATURA QUIMICA INORGANICA

Todos los dias, podemos relacionarnos con ls personas que nos rodean, gracias a que utilizamos el mismo idioma o lenguaje, De la misma manera, los quimicos, sinimportar que idioma hablen en su lugar de origen, necesitan comunicarse entre si, de manera muy especifica. para ello, han creado un lenguaje propio. este es lenguaje que abordaremos durante el tema queiniciamos. espero de todo corazon queridos estudiantes poder colaborarles en solucionar todas sus dudas he inquietudes.

Pare el desarrollo de este tema iniciamos con la lectura del documentotitulado "Fundametamentos de Nomenclatura Quimica" del Dr. W. R. Peterson y posterior redacción del texto argumentativo el cul puede presentarce en la semana comprendida del 18 al 22 de Marzo del 2013.Animo chicos que el exito pertenece a las personas disciplinadas a leer y a estudiar.

Este es el enlace del documento a leer NOMENCLATURA QUIMICA INORGANICA

Todos los dias, podemos relacionarnoscon ls personas que nos rodean, gracias a que utilizamos el mismo idioma o lenguaje, De la misma manera, los quimicos, sin importar que idioma hablen en su lugar de origen, necesitan comunicarseentre si, de manera muy especifica. para ello, han creado un lenguaje propio. este es lenguaje que abordaremos durante el tema que iniciamos. espero de todo corazon queridos estudiantes poder colaborarlesen solucionar todas sus dudas he inquietudes.

Pare el desarrollo de este tema iniciamos con la lectura del documento titulado "Fundametamentos de Nomenclatura Quimica" del Dr. W. R. Peterson yposterior redacción del texto argumentativo el cul puede presentarce en la semana comprendida del 18 al 22 de Marzo del 2013.

Animo chicos que el exito pertenece a las personas disciplinadas a leer ya estudiar.

Este es el enlace del documento a leer NOMENCLATURA QUIMICA INORGANICA

Todos los dias, podemos relacionarnos con ls personas que nos rodean, gracias a que utilizamos el mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nomenclatura Quimica
  • Nomenclatura Quimica
  • nomenclatura quimica
  • nomenclatura Quimica
  • nomenclatura quimica
  • Nomenclatura quimic
  • nomenclatura quimica
  • nomenclatura quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS