Nomenclatura y funciones quimicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (747 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Palabras De Despedida
Hoy nos graduamos...

Primeramente agradezco a quienes me dieron la oportunidad de ser yo, la que a nombre de mis compañeros, dé las palabras de despedida de mi generaciónSr. Directora maestras y maestros de la institución educativa helión pinedo rios, amigo y guía del último destino de este viaje
El tiempo ha pasado y, paradójicamente, cuan cerca están en el recuerdolos lejanos días, en que ustedes, llenos de infantil recelo ante el nuevo mundo que se abría frente a sus ojos, traspusieron por primera vez el umbral de la puerta del Colegio, separándose por breveshoras del cariñoso regazo maternal.   Aquel ser frágil, inseguro y tímido que miraba con incertidumbre el futuro, hoy es un joven optimista e ilusionado que se proyecta al futuro con la certeza dequien se ha preparado a conciencia y que ahora cuenta con herramientas para enfrentar los nuevos desafíos.
Una mezcla de tristeza y alegría invade hoy nuestros corazones y los de ustedes, seguramente.  Llegó el momento. Es el día de partir, de dejar atrás otra etapa de la vida para comenzar una nueva.
El tiempo ha pasado, ya no somos aquellos chiquillos que comenzamos esos maravillosos años aquienes alguna vez nuestros padres nos trajeron de la mano a la escuela, hemos crecido un poco, bueno algunos no mucho.
Hemos madurado, aprendimos cosas extraordinarias, crecimos juntos emocional,física, espiritual y personalmente... La etapa más maravillosa de la adolescencia.

Cada uno de nosotros hemos cumplido nuestro objetivo al estar hoy aquí...
Quizás no nos volvamos a ver... pero estoysegura que en cada uno de nosotros quedará grabado en nuestros recuerdos..
Quiero decirles que no los olvidaré, que aprecios su amistad y que guardaré todos los recuerdos que compartimos juntos...Se que aunque cambien y reorganicen sus vida al paso del tiempo siempre nos recordaremos, aunque no tengamos nada en común... más que solo el compartir los mismos recuerdos...

 No es fácil decir...
tracking img