Nomenclatura

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
a) Cualquier referencia a un artículo en una partida determinada alcanza también al articulo incompleto o si terminar siempre que ya presente las característicasesenciales del articulo completo o terminado. Alcanza también al artículo completo o terminado, o considerado como tal en virtud de las disposiciones precedentes, cuandose presente desmontado o sin montar.

b) Cualquier referencia a una materia en una partida alcanza a dicha materia tanto como pura como mezclada o asociado conotras materias. Asimismo, cualquier referencia a las manufacturas de una materia determinada alcanza también a las constituidas total o parcialmente por dicha materia.La clasificación de estos productos mezclados o de los artículos compuestos se hará de acuerdo con los principios enunciados en la Regla 3.

1.1 Definiciones de laregla:

Para la primera parte de la Regla 2, se tomaran las siguientes definiciones:
Articulo.- Objeto sometido a una operación de compra-venta. Generalmente seconsideras a las manufacturas.

Articulo Incompleto.- Un articulo incompleto cuando le falte añadir al mismo algunos elementos adiciones necesarios para suutilización. Un articulo incompleto es aquel que le falte una o varias partes.

Articulo sin Terminar.- Un articulo estará sin terminar cuando le falte aplicar sobre él unaparte del proceso de transformación que le dara la forma final en la cual se utiliza normalmente.

Articulo Desmontado.- Viene a ser aquel articulo cuyos diferenteselementos estan destinados a unirse bien sea con ayuda de medios simples como tornillos, bulones, etc. o por procedimientos mas complejos como la soldadura u otros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nomenclatura
  • La Nomenclatura
  • Nomenclatura
  • Nomenclatura
  • nomenclatura
  • nomenclatura
  • Nomenclatura
  • nomenclatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS