Nomenclatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bogotá D.C. 5 de Septiembre de 2012


Señores:
Compañía de ingeniería latinoamericana, Cilltda

Señora; Elizabeth Tarazona

Cordial Saludo.

Somos una empresa posicionada en el mercado, que pone a su disposición insumos de impresión remanufacturados: tóner, cartuchos y cintas, que cumplen con las especificaciones técnicas y físicas requeridas en las impresoras de inyección, de laser yde punto de marcas conocidas en el mercado: HEWLETT PACKARD, LEXMARK, SAMSUNG, CANON, EPSON Y XEROX, así mismo la recarga de los mismos entre otras, brindando así un producto de excelente calidad.

Contamos con personal altamente capacitado, profesional e idóneo para brindar a nuestros clientes el mejor servicio y atención a sus requerimientos y necesidades con eficiencia y rapidez.

Con laadquisición de nuestros productos y servicios, su negocio, oficina, empresa o institución aumentarán sustancialmente la calidad de impresión en sus documentos y reducirán notoriamente los costos, debido a que no tendrá que incurrir en gastos de compra de impresoras, mantenimiento, y la depreciación que el equipo tendrá durante su vida útil.

De antemano agradezco la atención prestada y gustososatenderemos cualquier inquietud.

Cordialmente,





NUESTROS PRODUCTOS

Utilizamos insumos importados de la más alta calidad y tecnología de última generación lo cual garantiza el desarrollo de un producto remanufacturado de similar calidad y rendimiento a los originales, además reduce los costos de impresión sustancialmente, al mejor precio


Nuestra infraestructura física y elcontrol de calidad que realizamos a nuestros productos antes de ser despachados a nuestros clientes, aseguran y avalan que se cumplen con las especificaciones requeridas para obtener la mejor impresión




Nuestra línea de productos es la siguiente:

▪ Cartuchos remanufacturados de tinta para impresoras inkjet.
▪ Tóner remanufacturado para impresoras láser negro y color.
▪ Retoma decartuchos vacíos.
▪ Cintas para impresoras


QTECH S.A.S. remanufactura el tóner con la más alta tecnología

¿Qué es remanufacturar? Es reemplazar y ensamblar sobre una unidad vacía los componentes internos que más se afectan en la impresión como son: el cilindro óptico, la cuchilla limpiadora, la cuchilla reguladora, aplicando el gramaje de tóner correspondiente para cada referencia. Esteproceso es sustancialmente diferente al de solamente recargar la unidad de tóner, ya que se garantiza un producto igual o mejor que el cartucho del manufacturado original del equipo.

Ventajas de la remanufactura:

• Calidad comparable a la que le proporciona un cartucho original.
• Un funcionamiento excelente en sus equipos de impresión.
• Adecuada reutilización de materiales con el finde proteger el medio ambiente.


Todo esto lo integramos a un constante seguimiento a la calidad y entrega de nuestros productos, a la eficiente y rápida atención a nuestros clientes o usuarios finales.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CON CUALIDADES ESPECIALES DE LOS PRODUCTOS

En QTECH S.A.S., tenemos un equipo de expertos para realizar el proceso de remanufactura de los cartuchos y tónerutilizando excelentes equipos y tecnología de punta lo cual asegura el mejor rendimiento y calidad de nuestro producto.

A continuación especificamos cada una de las principales partes del tóner y el respectivo proceso al que es sometido.

DRUM O CILINDRO FOTOCONDUCTOR: Es la parte que transfiere las imágenes al papel. QTECH en cada uno de los procesos de manufacturación se cambia cada cilindroDEPOSITOS DE TONER: Son limpiados totalmente y cargados con tóner de la más alta calidad para acoplarse a las características electrostáticas del drum.

RODILLO MAGNETICO: Es responsable de la carga del tóner; ya que empleamos un proceso propio de reacondicionamiento del rodillo para asegurar una limpieza total y eliminar la posibilidad de problemas en la impresión.

HOJA REGULADORA:...
tracking img