Nomina

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
En cuanto al naturalismo en el que se basa de que “todo hombre es bueno por naturaleza” efectivamente de todos los sucesos de nuestra vida el hombre va formando su propio “yo” su propio hombreíntegro del cual lo ha hecho con total libertad sin algún restricción, resultado de los sucesos de la vida. En cuanto al cambio continuo del hombre resulta una gran duda en la perspectiva de que nopuede ser medible o pronosticable esa reconstrucción. En cuanto la pedagogía no directiva efectivamente el alumno. Paciente o cliente, puede ser capaz de resolver sus propias controversias pero nopuede estar exento de la ayuda debido a que es un institución natural de la humanidad, pero mas grave aun es hablando en materia educativa un alumno sin ayuda y orientación de los papas o losmaestros está mal debido a que es un derecho y un deber de las instituciones prestar ayuda y la orientación.
En la introyección actualmente sería casi imposible debido a que tendemos de modificar alas personas inocentemente agregándoles ideas, comportamientos o valores. No obstante los valores y conductas es algo hereditario de nuestras familias, en el cual de nada serviría evitar laintroyección si en casa la misión paternal es educar al hijo en valores y comportamientos. En el individualismo los hombres somos seres gregarios y sociables por naturaleza, requerimos de esasociabilización para determinados fines y no obstante sus vivencias son personales pero dentro del marco social. En cuanto a la realidad existe efectivamente una gran confusión si no hacemos esa distinciónentre “realidad” y “percepción de la realidad”
En cuanto a la ciencia y el sentido de la investigación Rogers los plantea de una manera subjetiva cuando en realidad son evidentes y objetivas enlos cuales los hallazgos científicos no son personales sino que también son transferibles en la que se le hace alusión de la manera en que sus teorías son publicadas contradiciéndose así mismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nominas
  • Nomina
  • NOMINA
  • NOMINA
  • Nomina
  • Nomina
  • NOMINA
  • nomina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS