Nomipaq

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMIPAQ
Es la mejor herramienta para la administración y control del cálculo de la nómina de su empresa. Está diseñado de forma especial para facilitar el trabajo de los integrantes de losdepartamentos de contabilidad y/o recursos humanos ayudando a eficientar la toma de decisiones de su compañía.
PRINCIPALES CARACTERISTICAS
* NomiPAQ es muy flexible y fácil de usar porque está ¡Bienpensado!:
* Contiene consultas versátiles
* Es ágil en la captura de movimientos
* Y te permite crear y modificar las fórmulas utilizadas en el cálculo de tu nómina
* Registra enNomiPAQ, tus movimientos extraordinarios de percepciones, deducciones e incidencias, extrayéndolos desde un archivo de Excel y evitando con ello la recaptura.
* NomiPAQ cuenta con tres métodos decálculo del ISPT (según período, mensualizado y anual), para que tú elijas el que mejor se adapte a tu criterio.
* Sólo NomiPAQ te brinda dos opciones para que puedas obtener el cálculo del crédito alsalario, ya sea realizando la retención en cada período de nómina o por medio del recalculó mensual automático.
* Sólo NomiPAQ tiene una hoja de trabajo, que te ayudará a verificar paso a pasolos cálculos realizados en la nómina.
* Sólo NomiPAQ incluye una poderosa hoja electrónica integrada (es como trabajar en Excel), que te permite manipular y explotar fácilmente tu información, paraelaborar reportes específicos.
* Deja que NomiPAQ contabilice por ti, las pólizas de la nómina en ContPAQ y envíe los movimientos a CheqPAQ, generando los pagos correspondientes.
* ConNomiPAQ, conéctate al SUA, DIMM, FORMUL90, Relojes Checadores y a los sistemas de pago electrónico de los principales bancos.
* NomiPAQ te recuerda tus compromisos fiscales y operativos con supoderosa Agenda Fiscal.
* Sólo NomiPAQ incluye una "Póliza de Actualización Fiscal", para todos los cambios que apliquen en el ejercicio, con la cual tienes la seguridad de contar con las...
tracking img