Nomipaq

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
NOMIPAQ
Es la mejor herramienta para la administración y control del cálculo de la nómina de su empresa. Está diseñado de forma especial para facilitar el trabajo de los integrantes de losdepartamentos de contabilidad y/o recursos humanos ayudando a eficientar la toma de decisiones de su compañía.
PRINCIPALES CARACTERISTICAS
* NomiPAQ es muy flexible y fácil de usar porque está ¡Bienpensado!:
* Contiene consultas versátiles
* Es ágil en la captura de movimientos
* Y te permite crear y modificar las fórmulas utilizadas en el cálculo de tu nómina
* Registra enNomiPAQ, tus movimientos extraordinarios de percepciones, deducciones e incidencias, extrayéndolos desde un archivo de Excel y evitando con ello la recaptura.
* NomiPAQ cuenta con tres métodos decálculo del ISPT (según período, mensualizado y anual), para que tú elijas el que mejor se adapte a tu criterio.
* Sólo NomiPAQ te brinda dos opciones para que puedas obtener el cálculo del crédito alsalario, ya sea realizando la retención en cada período de nómina o por medio del recalculó mensual automático.
* Sólo NomiPAQ tiene una hoja de trabajo, que te ayudará a verificar paso a pasolos cálculos realizados en la nómina.
* Sólo NomiPAQ incluye una poderosa hoja electrónica integrada (es como trabajar en Excel), que te permite manipular y explotar fácilmente tu información, paraelaborar reportes específicos.
* Deja que NomiPAQ contabilice por ti, las pólizas de la nómina en ContPAQ y envíe los movimientos a CheqPAQ, generando los pagos correspondientes.
* ConNomiPAQ, conéctate al SUA, DIMM, FORMUL90, Relojes Checadores y a los sistemas de pago electrónico de los principales bancos.
* NomiPAQ te recuerda tus compromisos fiscales y operativos con supoderosa Agenda Fiscal.
* Sólo NomiPAQ incluye una "Póliza de Actualización Fiscal", para todos los cambios que apliquen en el ejercicio, con la cual tienes la seguridad de contar con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nomipaq
  • Nomipaq
  • Nomipaq
  • nomipaq
  • Tips nomipaq
  • Manual nomipaq
  • Nomipaq
  • NomiPAQ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS