Nomse

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Las matemáticas
La matemática es una materia que nos enseñan desde primero de primaria hasta el último semestre de universidad. Para muchas personas esta materia es un dolor de cabeza o es muydifícil de entender, para mí la matemática es una de las materias más interesantes e importantes que se pueden ver en el colegio.
Desde pequeña la matemática siempre me ha interesado por tener tantasformas y posibilidades de respuesta para una misma operación, también por ser una de las materias más importantes y la que más se utiliza en la vida diaria.
Hay momentos en que ver todos los números tedan dolor de cabeza pero el sentimiento de alegría y satisfacción al resolver una operación no se puede comparar.
Cuando nos enseñaban matemáticas en primaria resolver algunas operaciones básicaso algunos ejercicios con decimales te Asia sentir la persona más inteligente de este mundo y cuando lo hacías mal y el profesor o profesora te corregía mostrándote que el resultado era más fácil deobtener de lo que creías te sentías bastante frustrado.
Al pasar los años y entrar en el bachillerato comienzas a ver nuevas posibilidades como poder restar casi cualquier cantidad, cuando comenzamoscon ecuaciones he de admitir que me sentí bastante pérdida pero después de entender el tema resolver una ecuación me daba la misma satisfacción que me daba resolver una operación básica en primariae incluso una mayor.
El año pasado cuando nos pusieron a resolver todos los ejercicios de factorización que avían en el álgebra de baldor aunque al principio era algo bastante tedioso y algoaburrido cuando comenzabas a verlos de otra forma podía ser algo bastante relajante y des estresante el resolver todos esos ejercicio, terminar la miscelánea después de todo fue algo bastante agradable.Las matemáticas es una materia que me gusta demasiado y que aunque no pueda resolver bien todos los ejercicios es una materia donde me esfuerzo e intento hacer todo lo posible por tener buenos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • noms
  • Noms
  • NOMS
  • NOMS
  • NOMS
  • noms
  • Noms
  • NOMS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS