Nomunio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muchas personas dicen que el amor no muere, tal vez sea o no sea cierto, sin embargo hay ocasiones que el amor desaparece, o al menos nos cerramos tanto que no lo vemos, veamos a continuación unahistoria que va dedicada a todos aquellos afortunados que aman a alguien, a los que son amados, y mas en especial a aquellos que se van a casar, como mi prima Cintia Viridiana Arthur Martinez, prima porparte de mi niña bonita =)

Hubo una vez, en la historia del mundo, un día terrible en el que el Odio (que es el rey de los malos sentimientos, los defectos y las malas virtudes) convocó a unareunión urgente con todos ellos.

Todos los sentimientos negros del mundo, y los deseos mas perversos del corazón humano, llegaron a esta reunión con la curiosidad de saber cuál era el propósito de laconvocatoria.

Cuando al fin estuvieron todos presentes, habló el Odio y dijo:

- “Los he reunido aquí a todos porque deseo con todas mis fuerzas matar a alguien”.

Los asistentes no se extrañaronmucho, pues era el Odio el que estaba hablando, y él siempre quiere matar a alguien. Sin embargo todos se preguntaban entre sí quién sería tan difícil de matar, tanto como para que el Odio losnecesitara a todos.

- ”Quiero que maten al Amor”, añadió.

Muchos sonrieron malévolamente, pues más de uno le tenia ganas…

El primer voluntario fue el Mal Carácter, quien dijo:

- “Yo iré, y lesaseguro que en un año el Amor habrá muerto; provocaré tal discordia y rabia que no lo soportará”.

Al cabo de un año se reunieron otra vez, y al escuchar el reporte del Mal Carácter quedaron todossumamente decepcionados. –“Lo siento, lo intenté todo, pero cada vez que yo sembraba una discordia, el Amor la superaba y salía adelante”.

Fue entonces cuando muy diligente se ofreció la Ambición,que haciendo alarde de su poder dijo:

- “En vista de que el Mal Carácter fracasó, iré yo. Desviaré la atención del Amor hacia el deseo por la riqueza y por el poder. Eso nunca lo ignorará”.

Y...
tracking img