Non se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
25 de enero de 2010
El Universal.com
Pagina nº 1
Cuerpo Deportes
P&G apoya a las olimpíadas especiales
Procter & Gamble junto a 16 de sus marcas, lanzaron una importante campaña para apoyar ala organización Olimpíadas Especiales en Venezuela con el objetivo de contribuir con la labor de hacer brillar a atletas con discapacidad intelectual.

La organización Olimpíadas Especiales enVenezuela (OEV) nace en 1980, dedicada a las personas con discapacidad intelectual y con el firme propósito de mejorar su calidad de vida. Esta fundación, perteneciente a la organización mundial OlimpíadasEspeciales, ofrece a este grupo de personas la oportunidad de desarrollar sus aptitudes físicas y afianzar su personalidad y sentimientos con entrenamiento deportivo y competición atlética.
Laorganización está formada por más de 200 países y la integran 3.2 millones de atletas. En Venezuela, se atienden gratuitamente a más de 7.565 atletas con discapacidad intelectual en 11 estados, los cualesse destacan en 20 disciplinas deportivas.


El Universal.com
30 de enero de 2010
Pagina nº 1
Cuerpo Deportes
Criollos a Puerto Rico Olimpiadas Especiales
Noventa y nueve jóvenes venezolanosparticiparán este año en los II Juegos Latinoamericanos Especiales en Puerto Rico.
Estos Juegos se llevarán a cabo del 19 al 27 de febrero venidero en las especialidades de fútbol, tenis, levantamiento depesas, softbol, triatlón, bolas criollas, boliche, atletismo, natación, gimnasia rítmica y baloncesto.
Esta actividad deportiva fundada por Joseph P. Kennedy Jr. lleva 40 años uniendo al mundo y 30 añosdesarrollándose en Venezuela.
Atletas de todo el país con "habilidades especiales" compartirán con sus contrapartes del continente americano así como también con atletas de España, Italia, Grecia ySuráfrica.
El encargado de Negocios de la Embajada de EEUU en Venezuela, John Caulfield, expresó su admiración a la delegación deportiva: "Hemos recibido en esta Embajada atletas de todo tipo,...
tracking img