NONI

Páginas: 8 (1799 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
El Noni es un estabilizador del pH, neutraliza la acidez, lo que hace posible la estabilidad de la función del páncreas, hígado, riñones, vejiga, sistema reproductor femenino, etc. Por lo tanto puede ayudar a mejorar condiciones como la diabetes o hipoglucemia, colesterol calambres menstruales, presión sanguíneo alta o baja, gota, artritis, etc.

En análisis bromatológicos del Noni se hadetectado que es rico en elementos importantes para la alimentación humana:
· Fibra
· Proteínas
· Hierro
· Vitamina C
· Calcio
· Zinc

¿Dónde se encuentra el Noni?

El Noni o Morinda citrifolia es una fruta, no una medicina, que crece en una planta o árbol en ambientes cálidos tropicales. El Noni se puede encontrar en lugares como Panamá, Hawai, Tahití, Tonga, Samoa y en ciertos países deCentro y Sur América. La fruta es extremadamente frágil, y solo crece correctamente en tierra vírgenes, en donde no se utilicen pesticidas ni químicos en la cosecha.
Características del NONI

Se considera una de las plantas mas bellas de las islas y es un componente muy importante de todo jardín polinesio. La planta alcanza una altura aproximada de 15 a 20 pies ( 5 a 7 metros) y rinde su frutodurante todo el año. Las flores del árbol tienen el color blanco cremoso. Cuando esta maduro el fruto se vuelve amarrillo luego blanco y tiene el tamaño como el de un tomate.

Las investigaciones llevadas a cabo por los Doctores Salomón y Heinicke durante los años 90' indican que el noni actúa a un nivel celular básico por lo que posee tantas y tan variadas cualidades. Entre ellas está su capacidadpara estimular el sistema inmunológico; incrementar la energía corporal; inhibir el crecimiento de las células cancerígenas; regular el sueño, la función intestinal y la presión arterial; facilitar las erecciones sexuales masculinas; actuar como agente antinflamatorio, antibacteriano, antihistamínico o analgésico.
El Dr. N. Solomon, diplomado en medicina por la Universidad John Hopkins y miembrodel Consejo de Investigaciones Científicas y de la Salud de la Comisión Coordinadora de Comunicaciones de la ONU (Organización de las Naciones Unidas), ha investigado a más de 10.000 pacientes que utilizan el noni con más de 100 problemas de salud diferentes. Su conclusión fue que el noni ayudó de alguna forma a más del 75% de estos 10.000 pacientes a combatir dolencias tan graves como el cáncer,enfermedades cardiovasculares, infartos o problemas de sobrepeso. La explicación del por qué el noni ayuda en tan diversos padecimientos parece estar en que este facilita el intercambio celular.
En la se encuentran más de 150 nutraceúticos (entre vitaminas minerales aminoácidos y alcaloides) que actúan en interrelación unos con otros potenciando así sus efectos. Los más importantes son: xeronina,proxeronina, escopoletina, , ácido ursólico, hierro, fósforo, magnesio, sodio, calcio, cinc, cobre, y las vitaminas A, C, E, B1, B2, B6, y B12.
Es por ello por lo que el noni ha revolucionado el mundo de los productos naturales, pues en pocos años han sido muchos los millones de personas que lo han introducido en su dieta habitual, por diversos motivos.
La industria del bienestar es un mercadode 200 mil millones:

Y se prevé que de aquí 2010 alcanzará 1000 miles millones. Un crecimiento que es desde los niños boomers. Esta gente quiere sentirse como cuando tenían 20 años, comer, viajar y con mucha salud. Pues una compañía que va a responder a esta necesidad es cierto hacer fortuna.

Esta es la razón por la que nuestra compañía crece así rápidamente. ¿Incluyen la posiciónprivilegiada de Tahitian Noni?

Los brebajes salud ganan en renombre, piensen solamente en el agua en botella. La gente está en busca de brebaje sano y energético.

Tahitian noni establece una marca de comercio en una industria que no existía. La industria del noni. La marca reconocida Tahitian Noni está muy por delante de su candidato con un 90% del mercado mundial.
Beneficios del Noni para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nonio
  • Nonios
  • El noni
  • El Noni
  • Noni
  • El Noni
  • Nonio
  • El Noni

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS