Noni

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
El Noni
¿Qué es Noni?
El noni es el nombre como se le conoce a la fruta Morinda citrifolia. La fruta madura es de aproximadamente el mismo tamaño que una papa, y tiene un color amarillo que setransforma en blanco al madurar. Tiene un sabor amargo, no huele muy bien, mas sin embargo es utilizado generalmente como Suplemento Dietetico alimenticio por sus bondades nutricionales. |
Al Noni sele atribuyen muchos beneficios para la salud que pueden ser atribuidos a la sinergia de sus componentes.
Aplicaciones y usos:
La fruta de Noni es famosa por sus características beneficiosas para lasalud.
El Noni es un estabilizador del pH, neutraliza la acidez, lo que hace posible la estabilidad de la función del páncreas, hígado, riñones, vejiga, sistema reproductor femenino, etc. Por lotanto puede ayudar a mejorar condiciones como la diabetes o hipoglucemia, colesterol calambres menstruales, presión sanguínea alta o baja, gota, artritis, etc.
¿Cómo funciona el Noni?
La información acontinuación es una descripción de los resultados logrados por las investigaciones realizadas por el Dr. Ralph Heinicke, Ph.D., un reconocido científico y bioquímico, quien ha sido el pionero en estetipo de investigación y permanece hoy como el la autoridad mundial en el tema de la XERONINA.

En 1972 el Dr. Heinicke, después de muchos estudios, descubrió la Xeronina y los componentes quemezclados son la clave para su producción dentro del cuerpo humano.
 Beneficios del Noni para la Salud
El Noni aumenta las defensas del cuerpo, y un cuerpo con buenas defensas puede combatir diversostipos de enfermedades. Contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del mismo, de manera natural. Se han hecho algunos estudios alrespecto con resultados positivos.
La mayoría de nosotros vivimos vidas sedentarias y de estrés. Los efectos del envejecimiento empiezan a surtir efecto a temprana edad. Desde los simples dolores, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nonio
  • Nonios
  • El noni
  • El Noni
  • Noni
  • El Noni
  • Nonio
  • El Noni

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS