Nono

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el período 1930-1950 se crean las empresas mexicanas más importantes, y especialmente las dedicadas a la construcción. El 4 de julio de 1947, 17 ingenieros inauguran la empresa Ingenieros CivilesAsociados ( ICA ). Entre los ingenieros egresados de la U.N.A:M. , están Bernardo Quintana, Javier Barros Sierra, Raúl Sandoval, Fernando Espinoza, Fernando Hiriart y Raúl Haro López, Entre 1979 y1981 el P.I.B. de la construcción creció 12.3 % anual promedio, el doble de la expansión registrada entre 1970 y 1978. Esto incentivó la capitalización de las empresas constructoras del sector formal dela industria.
Las empreas mas notorias en el ramo son: Grupo ICA Cemex FesterGrupo Tribasa, HelvexHome MartIdeal Standard entre otras
Muebles de cerámica, inodoros, bidets lavabos, llavestradicionales, y monomando, calentadores de agua, de gas y electricos, calefactores de ambiente, tinas de acrílico y tinas de hidromasage además instructivos de instalación, tips de mantenimiento, y todoslos productos estan disponibles en formato autocad.
Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto A.C.
Asesorias, Servicios Tecnicos, Cursos, Libros, Informacion necesarios para el Diseño,Construccion, Control de Calidad, Conservacion para la Edificacion y Obras de Infraestructura.
La industria de la construcción es importante en México, ya que representa 7% del PIB e involucra 37 ramosindustriales en el país. Las bases para un mayor crecimiento están enfocadas en la mejoría de la situación económica, el empleo y los ingresos de los trabajadores.
La construcción se defineinternacionalmente como la combinación de materiales y servicios para la producción de bienes tangibles. Por tal razón, la industria de la construcción es uno de los sectores más importantes y dinámicos por suestrecha vinculación con : la creación de infraestructura básica como : puentes, carreteras, puertos, vías férreas, plantas de energía eléctrica etc es por estoEl desarrollo económico de nuestro país...
tracking img