noooooo

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
ke desarrollo de software. Conjunto total de actividades necesarias para transformar los requisitos de un cliente en un conjunto consistente de artefactos que representan un producto software y enpunto posterior en el tiempo para transformar cambiso en dichos requisitos en nuevas versiones del producto.
Lenguaje Unificado de Modelado (UML): Lenguaje estandar para el modelado de softwarelenguaje para visualizar, especificar, construir y documentar los artefactos de un sistema con gran cantidad de software. Lenguaje usado por el Proceso Unificado. Lenguaje que permite a los desarrolladoresvisualizar el producto de su trabajo (Artefactos) en esquemas o diagramas estandarizados.
Proceso Unificado de Desarrollo de Software (PUDS): Proceso de desarrollo de software basado en el LenguajeUnificado de Modelado y que es iterativo, centrado en la arquitectura y dirigido por los casos de uso y los riesgos. Proceso que se organiza en cuatro fases: inicio, elaboracion, construccion ytransicion, y que se estructura en torno a cinco flujos de trabajo fundamentales: recopilacion de requisitos, analisis, diseño, implementacion y pruebas. Proceso que se describe en terminos de un modelo denegocio, el cual esta a su vez estructurado en funcion de tres bloques de construccion primordiales trabajadores, actividades y artefactos.
Requisitos: Flujo de trabajo fundamental cuyo propositoesencial es orientado al desarrollado hacia el sistema correcto. Esto se lleva a cabo mediante la descripcion de los requisitos del sistema de forma tal que se pueda llegar a un acuerdo entre elcliente(incluyendo los usuarios) y los desarrolladores del sistema, acerca de lo que el sistema debe hacer y lo que no.
Analisisis: Flujos de trabajo fundamental cuyo proposito principal es analizar losrequisitos descritos en la captura de requisitos, mediante su refinamiento y estructuracion. El objetivo de esto es (1) lograr una comprension mas precisa de los requisitos, y (2) obtener una descripcion...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • noooooo
  • Noooooo
  • No noooooo....
  • noooooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS